![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan todos las páginas que se dedican como tú a bricos a bordo, pero siento decirte que no tengo Instagran ni twiter. Ni lo tengo ni se me espera mientras no me sea imprescindible.
Si en el futuro usas otro medio, hazlo saber. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, ya ves que lo mio es casi por presión mediática externa.Es una pena no poder contar contigo, pero nunca se sabe...tú te haces instagram y yo youtube
![]() Gracias de todas formas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendote a partir de hoy.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Wizinzin (28-11-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te veré.
|
||||
|
||||
|
Estaba tentado de entrar dado que tenemos y compartimos el mismo balandro. Mucha Suerte!
No me van demasiado ver tutoriales aunque reconozco que son muy útiles, y en este caso sin ninguna duda valiosos. Pero tampoco tengo nada más que WhatsApp. Buena Singladura! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Wizinzin (04-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos, por donde estas, yo tambien tengo un dufour 2800, estoy alicante,..nuevo seguidor,...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marea segundo | ||
Wizinzin (04-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me da leeros y no me podáis seguir, me gustaría que diafrutárais viéndolos.Por circunstancias de la vida ha tenido que ser por instagram, pero nunca se sabe a lo mejor un día doy el salto a youtube o mismamente cuelgo los mismos videos allí.
Gracias a los nuevos seguidores , espero que os guste y no dudéis en preguntarme lo que queráis..."Pon manitas en tú vvida #manitasabordo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|