![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen año 2025, buena proa y unas rondas de Nuevo Año para tod@s.
![]() ![]() ![]() Tengo en tierra el mástil de mi barco y aprvecharé para cambiar roldanas, luces, veleta, equipo de viento, cables eléctricos y señal, … Donde estoy no hay tiendas nauticas ni de efectos navales, así que voy a comprarlas en internet. ¿Podeís recomendarme alguna?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar en Francobordo y La tienda del navegante. Muchas cosas ,si las encuentro en Amazon ,también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes SVB que es muy confiable.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
jabeque (03-01-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes también eran muy interesantes las náuticas británicas: Pirates Cave Chandlery, Force 4, Marine Superstore, Jimmy Green Marine..., pero desde el Brexit hay que pagar IVA y en ciertos casos, también aranceles, y no sé si salen a cuenta. Es cosa de hacer números.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un viajecito para pasar unos días con mi sobrino yo me traje unas piezas de enrollador de la pérfida Albión a muy buen precio. Claro, que te tienes que dar el viaje. También eran piezas que caben en una mochila... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dicho otros cofrades… FRANCOBORDO, LA TIENDA DEL NAVEGANTE, O SVB, yo he tenido muy buenas experiencias con todos ellos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El familiar o amigo que vive allí y que actúa ocasionalmente de contrabandista también es muy socorrido...Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, ¿qué somos sino piratas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy tambien estoy con el palo en el suelo y tamabien tengo que cambiar las roldanas de mayor y genova. Por mi experiencia te recomiendo comprar el tubo de delrin de diametro y comparar varilla de bronce para casquillo y que un tornero te lo copie al original. al montarlo aplicar grasa harken en entre el pasador y casquillo. te durara la vida, |
|
|
||||
|
||||
|
Con francobordo el surtido es amplio, pero que no tengas un problema de postventa.... y si lo tienes, suerte con ellos.
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de los mencionados me han tratado bien. En Francobordo he necesitado solicitar una garantía por dos veces y no ha habido problema.
Salud. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen:
Y aporto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado muchas cosas en Iterin. Siempre todo perfecto
Enviat des del meu SM-P613 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compré en varios sitios, uno de ello SVB y está siendo un desastre.
El paquete venia de Alemania por DHL, está perdido, y nada se sabe de cuando aparecerá. Como tengo la grua contratada, creo que me tocará hacer un viaje a Gibraltar al Sheppard's y comprar allí para poder montar el equipo de viento, luces, bulones,.. antes de arbolar. Espero no tener problema con la devolución de la pasta por parte de SVB |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|