![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Felices navegaciones para este 2025.Para Setiembre de este año tengo que pasar la ITB a mi velero. Agradecería si alguien me puede decir que es lo que revisan y si se hace a flote, varado o en ambas. Gracias por anticipado |
|
|
|
|
Cita:
Espero que la pases sin problema. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Te refieres a cambiar de bandera? Ya veo muchas embarcaciones con bandera polaca y ya me lo pensé pero estes cabr.... de la DGMM ya nos joderán de alguna manera. El caso es recaudar. Yo tengo el barco en Ares y la Xunta nos acaba de pasar una tasa por el Marpol que no lo usa nadie y para más coña en Ares está inoperativo. Es sólo una muestra de como nos atracan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la itb no sirve para nada solo para sacar dinero
En septiembre compré una motora con la itb caducada. Sin chalecos, bengalas caducadas, olgura en el eje por el casquillo emisora sin emitir, tomas de fondo desmontadas para limpiar…y muchas más cosillas La respuesta del ingeniero sabes cuál fue ? Tienes que ponerlo al día, dame los 150€ y toma el papel que tengo que marchar a pasar la itb a otro barco. Si se tomaría en serio, no la pasaría ni de coña(al menos yo no lo aceptaría (lo más grave emisora sin emitir chalecos etc…) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
xomava (09-01-2025) | ||
|
|
|
Buenas tardes a todos, no voy a ser yo quien defienda las ITB
Pero me vais a permitir que si defienda la profesionalidad de quien me ha hecho tres ITB, David Gómez de Eurocontrol. Solo una ve le pedí hacerme la revisión de seco en el mismo amarre y se negó, pero me dio la opción de hacerla cuando tuviera que dar patente al barco. No todos los inspectores con como explica Poseidon470 Saludos Rafa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|