![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien podría decirme porque mi barco sale con el nombre antiguo en Marine Traffic y en cambio en Localizatodo sale con el nuevo nombre, cuando el nombre tiene que salir del AIS y ahí está metido el nuevo nombre!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa tu cuenta en Marine Traffic.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
Ouessant (24-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cuenta en Marine Traffic.
Pensaba que la información la cogía la aplicación del AIS directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que borren datos antiguos, puedes mandarles un correo electrónico pidiéndolo. En algunos casos te pedirán justificante de lo que pides, por ejemplo la hoja de registro con el nuevo nombre. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando miro la ruta que hice aparece el nombre que tenía el barco antes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá tenga que pasar algún tiempo antes de que refresquen la base de datos. De todos modos, no pierdes nada con mandarles un correo para que lo corrijan. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Porque tienen su base datos sin actualizar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Ouessant (24-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Voy a probar a enviarle un correo con el nuevo nombre entonces, a ver si lo actualizan.... |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a Marine Traffic y un señor muy amable me ha respondido rápidamente.
Al principio no entendía el motivo por el cuál el barco aparecía con el nombre antiguo, me pidió que le enviase varias capturas de pantalla de mi barco saliendo en la aplicación y mostrándole el nombre nuevo en el AIS. Finalmente después de preguntar a su servicio técnico me explicaron la razón y es tan simple como que en mi zona tienen pocas antenas y tardan en actualizar datos, hacen barridos de vez en cuando y si el AIS está encendido se actualiza si no sigue con los datos antiguos.... |
| 2 Cofrades agradecieron a Ouessant este mensaje: | ||
Apagapenol (28-02-2025), LSV (27-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de que se haya solucionado tan fácilmente. ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
MMSI,,,, es por lo que se rigen. Tengo AIS y AIS MOB y no coincidieron en la actualización .
![]()
|
|