La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-07-2008, 21:22
Avatar de bogus69
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-09-2007
Localización: Girona - Barcelona
Edad: 56
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Presentación

Permiso !!!, ¿Se Puede? ¡Mas vale tarde que nunca!

Antetodo, Mil disculpas al dueñ@ de la taberna, a l@s que sirven y a l@s presentes.

Soy BOGUS69, y he estado metiendo mensajes en el tema de construcción amateur desde hace un tiempo, pero con la falta de respeto propia de un novato, ya que es el primer foro al que me inscribo.

Sobre mi: Soy alto, fuerte, guapo, apuesto.... apuesto a que nadie se lo cree.

Bueno, navego desde los 6 u 8 años, no recuerdo bien, me inicié navegando en el Rio de La Plata, en una clase de velero llamada GRUMETE diseñado por G.Frers padre para su propio Hijo.
Luego mi padre se compró un Lightning, el cual reformó el mismo (creo que yo molestaba mas que ayudar en aquella epoca) podrán ver fotos de el en mi blog. http://ame1969mea.spaces.live.com
Con él aprendi a amar la vela. Construimos juntos en el patio de casa mi primer Optimist (repito, creo que moleste mas que ayudar).
Tubimos varios veleros de distintos colores, formas, materiales y tamaños.
Hemos corrido juntos y separados, regatas triángulo, crucero (Argentina-Uruguay) y algúnas un poco mas largas, como BsAs-Faro LaPanela-BsAs o BsAs-Mardelplata. En un Frers 40
He integrado equipos entre los cuales puedo destacar uno con el que ganamos 3 años seguidos el campeonato regional en la clase con un 25'. Pero como digo siempre, Ganó el equipo, quizas si alguno uviese faltado no habríamos tenido esos resultados.
No soy un genio de la vela, solo se llevar un velero y como todo trato de hacerlo de la mejor forma que me sale y si me equivoco, pues he aprendido algo nuevo , ¿NO? (Hasta los marinos que ganan fortunas pierden regatas, pero nunca logran divertirse tanto como nosotros)

Hoy día, transplantado de un continente a otro, vivo en la Plana de Vic, BCN, y para remojar mis barbas huyo despavorido hacia Sant Feliu de Guixols, donde alquilo un raquerito e intento que mis 2 hijas aprendan algo y le cojan el gustillo. (con la más grande tengo problemas, ya que se me distrae con los chavales que se cruzan).

En estos momentos colecciono planos de veleros que construyo en escala, con las esperanzas puestas en poder construir uno de ellos. También me gusta hacerles modificaciones y dibujar mis ideas propias. Muchas veces encuentro algo que se aproxima a lo que quiero y lo modifico hasta lograr lo que yo creo que caminará mejor.

Bueno, una breve reseña histórica sobre mi, ahora no pueden decir que no me conocen !!

Bueno, para los que no se hallan dormido, se llevan no una sino dos rondas de mi parte y para los que se hartaron de leer y se durmieron.
Arriba, que se la pierden.!!!
Tiro lio y cosa golda!!!


Un saludo para tod@s. y espero que alguna vez crusemos los botalones.

Ha, por cierto, como mi carnet de patron, no sirve aquí y encima se venció, mi patrona me ha regalado el interactivo para el PER, pero por mas que lo pongo debajo de la almohada no logro que se me grabe en la cabeza y como hacía algo de 10 años que no navegaba, pues, como que necesito una refrescadita , jeje.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-07-2008, 11:25
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,134
Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Hola Bogus69. Mas vale tarde que nunca
Bienvenido a la taberna.
Buena presentación y buen curriculum.
Lo de patron yo no esperaría mucho, pues a partir de enero de 2.009 parece que se va a endurecer un poco, asi que si puedes quitatelo de encima antes.
Salud
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-07-2008, 11:44
Avatar de DANDYNE
DANDYNE DANDYNE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-06-2008
Localización: Ría de Vigo
Edad: 54
Mensajes: 1,132
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 45 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Bienvenido Bogus69 a estos mares que como puedes comprobar son algo distintos de los que tu vienes.
Muy buena e interesante presentación y brindo por ello
Salud y buenos vientos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-07-2008, 12:25
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Vaya..... y te me colaste eh? bueno.... sírvame como disculpa que en tu primera entrada estaba yo de baja tabernaria, que si no....


Bienvenid@ a bordo bogus69!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)


Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-07-2008, 17:36
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 67
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

bienvenido a bordo Bonguts69
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-07-2008, 21:13
Avatar de havgan
havgan havgan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Localización: de momento en la red, ¿pero quien sabe?
Edad: 54
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Que te alistaste en septiembre del pasado año y te presentas ahora????. Ahhhh ya sé, en este tiempo has estado preparando la presentación y enfriando las cervezas..Buen curriculum por cierto, se bienvenido a este maravilloso lugar donde seguro encuentras lo que buscas
__________________
Un Saludo y.....
Nos vemos en los mares
+birras-mala leche= un buen dia


En todas mis canciones aparece el mar , pues me atrae la inmensidad sin límite.
Yo.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 09-07-2008, 22:26
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 68
Mensajes: 20,441
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,246 Agradecimientos en 3,689 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-07-2008, 18:04
Avatar de EL PEREZ
EL PEREZ EL PEREZ esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-11-2007
Localización: Malaga y Estrecho
Edad: 57
Mensajes: 1,613
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 43 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
"Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento y mi única patria la MAR"

Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas.......

http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #9  
Antiguo 18-07-2008, 19:47
Avatar de yaytor
yaytor yaytor esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-05-2008
Localización: alicante-torrevieja
Mensajes: 484
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 76 Agradecimientos en 57 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación


hola BOGUS lo del 69 es por algo en particular?
saludos desde santa pola
taberneraaaaaa otra ronda para todos los cofrades
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-07-2008, 21:01
Avatar de bogus69
bogus69 bogus69 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-09-2007
Localización: Girona - Barcelona
Edad: 56
Mensajes: 576
Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 79 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Presentación

Cita:
Originalmente publicado por yaytor Ver mensaje

hola BOGUS lo del 69 es por algo en particular?
saludos desde santa pola
taberneraaaaaa otra ronda para todos los cofrades

Vale , lo del 69 pon que es por mi año de nacimiento?.
El año que supuestamente pisaron la luna?
El año que se hiso woodstock?
o lo que quieras pensar, que seguro irás encaminado, jeje
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto