![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Permiso !!!, ¿Se Puede? ¡Mas vale tarde que nunca!Antetodo, Mil disculpas al dueñ@ de la taberna, a l@s que sirven y a l@s presentes. Soy BOGUS69, y he estado metiendo mensajes en el tema de construcción amateur desde hace un tiempo, pero con la falta de respeto propia de un novato, ya que es el primer foro al que me inscribo. Sobre mi: Soy alto, fuerte, guapo, apuesto.... apuesto a que nadie se lo cree. Bueno, navego desde los 6 u 8 años, no recuerdo bien, me inicié navegando en el Rio de La Plata, en una clase de velero llamada GRUMETE diseñado por G.Frers padre para su propio Hijo. Luego mi padre se compró un Lightning, el cual reformó el mismo (creo que yo molestaba mas que ayudar en aquella epoca) podrán ver fotos de el en mi blog. http://ame1969mea.spaces.live.com Con él aprendi a amar la vela. Construimos juntos en el patio de casa mi primer Optimist (repito, creo que moleste mas que ayudar). Tubimos varios veleros de distintos colores, formas, materiales y tamaños. Hemos corrido juntos y separados, regatas triángulo, crucero (Argentina-Uruguay) y algúnas un poco mas largas, como BsAs-Faro LaPanela-BsAs o BsAs-Mardelplata. En un Frers 40 He integrado equipos entre los cuales puedo destacar uno con el que ganamos 3 años seguidos el campeonato regional en la clase con un 25'. Pero como digo siempre, Ganó el equipo, quizas si alguno uviese faltado no habríamos tenido esos resultados. No soy un genio de la vela, solo se llevar un velero y como todo trato de hacerlo de la mejor forma que me sale y si me equivoco, pues he aprendido algo nuevo , ¿NO? (Hasta los marinos que ganan fortunas pierden regatas, pero nunca logran divertirse tanto como nosotros) Hoy día, transplantado de un continente a otro, vivo en la Plana de Vic, BCN, y para remojar mis barbas huyo despavorido hacia Sant Feliu de Guixols, donde alquilo un raquerito e intento que mis 2 hijas aprendan algo y le cojan el gustillo. (con la más grande tengo problemas, ya que se me distrae con los chavales que se cruzan). En estos momentos colecciono planos de veleros que construyo en escala, con las esperanzas puestas en poder construir uno de ellos. También me gusta hacerles modificaciones y dibujar mis ideas propias. Muchas veces encuentro algo que se aproxima a lo que quiero y lo modifico hasta lograr lo que yo creo que caminará mejor. Bueno, una breve reseña histórica sobre mi, ahora no pueden decir que no me conocen !! Bueno, para los que no se hallan dormido, se llevan no una sino dos rondas de mi parte y para los que se hartaron de leer y se durmieron. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Arriba, que se la pierden.!!!Tiro lio y cosa golda!!! Un saludo para tod@s. y espero que alguna vez crusemos los botalones. Ha, por cierto, como mi carnet de patron, no sirve aquí y encima se venció, mi patrona me ha regalado el interactivo para el PER, pero por mas que lo pongo debajo de la almohada no logro que se me grabe en la cabeza y como hacía algo de 10 años que no navegaba, pues, como que necesito una refrescadita , jeje.![]() |
|
|
|
Hola Bogus69. Mas vale tarde que nunca
![]() Bienvenido a la taberna. Buena presentación y buen curriculum. Lo de patron yo no esperaría mucho, pues a partir de enero de 2.009 parece que se va a endurecer un poco, asi que si puedes quitatelo de encima antes. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bogus69 a estos mares que como puedes comprobar son algo distintos de los que tu vienes.
Muy buena e interesante presentación y brindo por ello ![]() ![]() Salud y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... y te me colaste eh?
bueno.... sírvame como disculpa que en tu primera entrada estaba yo de baja tabernaria, que si no.... Bienvenid@ a bordo bogus69!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo Bonguts69
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te alistaste en septiembre del pasado año y te presentas ahora????.
Ahhhh ya sé , en este tiempo has estado preparando la presentación y enfriando las cervezas.![]() .Buen curriculum por cierto, se bienvenido a este maravilloso lugar![]() donde seguro encuentras lo que buscas![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bongus69. Pasa y siéntate a mi lado. Pico no te falta para contar cosas, deduzco de tu presentación. Así me gusta. Llevo tres meses sentado al lado del Mudo, y, hablar no habla, pero se me come todas las tapas, el c_brón !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Por la forma de escribir, dudo que me hechen bronca, ya que no se mandar SMS, jaja Por lo florido de mi escribir, pues si, si me quereis callar, tendréis que invitarme a un buen ASADO (Barbacoa para los aqui presentes) para que tenga la boca ocupada. Luego , ideas no me faltan, Ganas tampoco, espacio.... bueno, por eso hago modelos a escala, porque si intento meter un 5metros dentro del piso, la Capitana saca a relucir la sartén!! Acabo de regresar de remojar las barbas por primera vez de la temporada. Asi, que aquí les dejo para que os tomeis otra ronda a mi salud !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana salgo de viaje, asi que hasta el finde que viene, no creo que pueda volver a visitarles. Nos estamos viendo en las otras mesas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así mejor, no? ![]() Un saludo y buen viaje Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esa presentación, no me queda más que darte la bienvenida a la Taberna
![]() ![]() . Gracias por las rondas y un saludo desde el Menor de los Mares.![]() ![]() ![]()
|
|
Otro modelista para la Taberna. ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ BIENVENIDO A BORDO ! YA ERES UNO MÁS. INVITO A UNA RONDA PARA TODOS, HOY ME SIENTO GENEROSA
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola BOGUS lo del 69 es por algo en particular? ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() taberneraaaaaa otra ronda para todos los cofrades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale , lo del 69 pon que es por mi año de nacimiento?. El año que supuestamente pisaron la luna? El año que se hiso woodstock? o lo que quieras pensar, que seguro irás encaminado, jeje ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|