![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo.
Antes de empezar el rollo, vayan unas cañas por delante .Aunque no he navegado mucho hasta ahora (ni real ni virtualmente) intento aprender rápido y he visto que el rollo va por aqui: . Me encanta.Como os decía antes no tengo mucha experiencia navegando, no al menos en barcos de crucero o regata. Me inicié en la Costa Brava con el windsurfing allá por los años 70, con una Tencate para ser más exactos (de ahí mi nickname), cuando prácticamente no se conocía este deporte en España. Luego probé un poco de todo: Hobbys, 420, 470, patín catalán, ... siempre vela ligera. Luego me hice mayorcito, o sea trabajo, matrimonio, hijos, hipoteca, .. y lo del mar se quedó en mirar embobado desde la arena como allá a lo lejos disfrutaban unos pocos afortunados. ¡ Hasta hace poco !. Hace un par de años un buen amigo me animó a aprovechar que tenía bastantes asignaturas aprobadas de Patrón de Yate y tras arreglarme todo el papeleo para que me las convalidaran, no tuve más remedio que poner un poco de codos de mi parte. ¡Buf!, estoy seco. Otra ronda .Ya acabo, os lo juro. El año pasado tuve mi primera experiencia seria, alquilando un Bavaria36 durante 3 semanas en la que pude navegar por toda la costa Mallorquina, y la experiencia fué estupenda para toda la familia (mujer y 2 hijos), asi que este año repetimos, bueno creo que mejoramos. Me he cogido un 39 y he cambiado las Baleares por la costa Dálmata. Espero no arrepentirme. Ala, ya os he contado un poquito de mi, Un saludo y las últimas copichuelas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
y bienvenido a esta taberna tencate gracias por las copichuelas , toma acomodo, pregunta y aprende de esta maravillosa cofradia.saludos desde carthago nova.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la bienvenida.
Permíteme una pregunta: ¿por qué aparece un icono de una calavera junto a mi presentación, cuando a todos los demas les aparece un barquito?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
Tencate (13-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido a bordo. Te lo pasarás bien en este antro.... SALUD y ![]() ![]() Te sale la calavera en los hilos en los que tú has escrito un post. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenido y que tenga unas felices vacaciones, y gracias por las rondas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y disfruta de estos mares.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO Y QUE CORRA EL RON PARA ESCUCHAR TUS AVENTURAS!!
![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola tencate,bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna ![]() Salu2 desde Barcelona
|
|
Bienvenido a bordo!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade TENCATE donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas multiples![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|