![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y una buena ronda de cervezas bien fresquitas que con el calor que esta haciendo, siempre vienen bien
![]() ![]() Me encantaría que me ayudaseis en algunas dudas que me surgen ahora que estoy detrás de comprar mi primer velero, uno pequeñito, para empezar, un dufour. Son dudas con respecto a como negociar con el propietario del velero sobre ciertos costes, un poco un poco en contexto. El barco lleva unos meses parado y no tiene la ITB pasada, ya que el propietario no lo esta usando. Para mi, este es un requisito indispensable para comprarlo. ¿El coste debería correr por su cuenta?, ¿o en estos casos iría a medias? El material de seguridad como bengalas, tambien se tienen que renovar, esto normalmente quien debería pagarlo? Porque me imagino que para pasar la ITB serán necesarios. Y lo último, para comprobar la obra viva del barco, tenemos que sacarlo, ese coste de la grua y limpieza para ver el estado del casco, quien lo paga? ¿Es a medias? ¿Si compro el barco, lo pago yo? Muchisimas gracias a todos por anticipado. Si veis que deberia tener algo más en cuenta con respecto a la negociación con el propietario e ir mejor preparado por si me dice algo, pues os lo agradecería el doble. Con muchas ganas e ilusión de empezar con mi barquillo a navegar, espero que vaya todo bien Un saludo |
|
|