![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lidl, ataca con la náutica
Para el día 2 de Junio *Kayak para 2 personas , 5 cámaras de aire, remo 59,90€ marca B-square *Lancha neumática, 3 cámaras de aire, quilla hinchable en forma de V, peso max. 369K, espejo y suelo de madera, requiere matriculación , apta para motores de hasta 9,9 cv, 499€ marca B-square *KayaK, de Polietileno eslora 295, manga 63, peso 20 K, peso max 115K, remo de aluminio 199€ *Optimis, peso 32K, eslora 2,30, manga 1,13 499€ Garantía de Lidl, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero Saludos y rondas - disfrutar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quizas empieza ahora una guerra de nautica a bajos precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que codigo postal hay que poner para verlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues en la pagina on line solamente me aparece hasta el 31, donde lo has visto, en la revista de ofertas ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora venden un extintor, por 30e y en otra semana unos bloques de agua para congelar por 1e los dos. Las ofertas estas las tendra en catalogo de papel porque en la web aun no salen Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy ya sale
, lo q tamien estan bien son los kayacs..
|
||||
|
||||
|
Interesante
![]()
|
||||
|
||||
|
si que parece barato .
" Navega más y vivirás más ". " Disfruta hoy. Es más tarde de lo que piensas ". Editado por MARCO POLO en 26-05-2008 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mapu!! Me alegra esta noticia. Mis hijos aún son un poco pequeños pero el de 5 años ya me pregunta que cuándo empieza con el óptimist
|
||||
|
||||
![]() ![]() En estas ocasion la Nautica tambien a llegado al " Infierno " Garantía de Lidl, si no queda satisfecho le devolvemos el dinero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos !
He comprado la lancha neumatica de lidl B-SQUARE " PROSHORE 2,9" codigo 7176 para que todos sepamos cual es y por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, bueno al lio ... El problema viene cuando voy a matricularla, el maravilloso funcionario de la comandancia de marina de mi localidad me dice que "los papeles" que les llevo son fotocopia y no originales. La documentacion que adjuntan con la barca es la siguiente : -Documentacion CE del barco, es una fotocopia. -Certificado del importador , es una fotocopia -Documentacion CE ,es una fotocopia rellenada a boligrafo donde lo que rellenan es un hueco entre varios numeros que corresponde al numero de identificacion de mi embarcacion -Factura con IVA (el ticket no le vale al funcionario) "Odisea matricula tu barquita" asi voy a llamar a esta etapa de mi vida. En mi adolescencia remaba puerto arriba y puerto a bajo entre 16 y 20 km todos los dias y me parecia una odisea preciosa, solo queria volver a navegar de alguna manera pero me veo remando en la bañera con la b-square de lidl. De momento no la he probado asi que no puedo decir como navega, ni recomendarla ni na de na, pero si lo consigo os lo contaré, y ya valorais si merece la pena o no claro esta. ¿Alguien ha conseguido matricularla? que tal hecharla al mar sin matricula solo para ver si no esta defectuosa, me multara babilonia ? Bueno deciros que me encanta este foro, espero navegar por el bastante si todo va bien e instruirme poco a poco. El mundo de la navegacion me parece un mundo libre, no entiendo el porque de tanto papeleo. hasta la proxima ! tierra a la vistaaaaaaaaaaaaaa !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo comentar algunas cosas, sobre esta neumatica, la compre al final del año pasado en L'Estartit, y estaba de oferta eran las ultimas unidades, 399 euros. La he tenido guardada este invierno y hace 2 meses que estoy navegado con ella, la verdad precio-calidad no puedes pedir mas viene con asiente y con un motor 5 cv, navega bien, naturalmente no son embarcaciones para dias con mar picada o mucho viento, pero para pasear es perfecta. Tema matriculación, la ley obliga ha matricularlas, pero en mi zona donde estoy hay bastantes y muchas sin matricular, yo le he hecho un seguro, tengo titulo nautico y en principio los dias que he salido no he visto ni guardia civil ni nada de nada, el tema de sanciones ha la gente que le he preguntado nadie se pone de acuerdo, unos comentan sanción de 300 euros por llevarla sin matricular, otros inmobilización y confiscación de la embarcación en fin ya se que no es consuelo pero si se pusiesen en la zona donde yo estoy en Agosto ha confiscar embarcaciones la verdad es que no sabrian donde colocarlas todas.....yo pienso que tambien tiene mucha importancia llevar seguro y yo pensaba que no la podria asegurar sino estaba matriculada pero la compañia no me puso ningun problema y esto me dejo mas tranquilo....no obstante tengo intención la semana que viene de ir a capitania a ver si puedo matricular....un saludo y ya os contare..
|
|
|
||||
|
||||
unas para tod@s entro en la pagina y no lo veo ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevas un retraso de más de mes y medio. Demasiado para que los chollos aguanten ¿no?
![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la web del Lidl
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo encontré pero en mi Lidl de Madrid no lo venden
![]() Kayak para 2 personas , 5 cámaras de aire, remo 59,90€ marca B-square
|
||||
|
||||
|
Un saludo y unas
![]() que por aqui ahora empieza el verano.Pues estaba yo trasteando por el lidl de Hendaya para pillar la sillita de la reina por 49.90 leuros cuando de repente medio escondido me he encontrado con un pequeño chollo descatalogado de 20 leuros. Se que es mejor no trasladar nada susceptible de morir si se moja, pero para ir al fondeo o volver me va perfectamente. 2,40 m por 1,40m max 180Kgrs. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa que me a pasado hace dos semanas si no tienes certificado de navegacion tiulo e inspeccion pasada , este no seria tu caso , no tramitan el parte y a pagar . perooo para cobrar si son buenooos salut kiqu
|
||||
|
||||
|
perdon .igual no me he espresado ,
cuando hiciste el seguro te tenian que esplicar que para hacer un parte de siniestro te pedirian todos estos requisitos , osea que te han cobrado para no tener seguro salut kiqu
|
||||
|
||||
|
A ver el seguro que le he hecho a la neumatica es un seguro de R.Civil, que incluia la asistencia, mi maximo miedo era navegar con la neumatica y sin querer poder golpear a alguien, y hacerle daño, provocar una invalidez o algo peor, si la compañia de seguros no se hiciese cargo de un parte asi, imagino que iriamos a juicio, y te puedo asegurar que delante de un juez yo con una poliza donde no pone por ningún lado la exigencia del certificado de navegabilidad, y encima donde se identifica correctamente el numero de serie de la neumatica y tambien el del motor, ante estas evidencias te aseguro que el juez hace pagar a la compañia el siniestro, porque el deber de la compañia era averme exigido todo esta documentación, en ningún momento me comunicaron que hacia falta nada para asegurar esta embarcación.......explicame tu caso ha sido algo grabe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hicimos el parte correspondiente , cual fue mi sorpresa que me pidieron todo lo que te he dicho antes , con esto no critico que me lo hayan pedido que supongo que estan en su obligacion . pero cuando contratas el seguro no te preguntan en ningun momento si tienes titulo o si has pasado la itv o si el cerificado de navegacion esta al dia o tienes el despacho de comandancia ¿ mal hecho por parte de la compañia ? ya que se dan este tipo de confusiones , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Imagino que un velero, se supone que ha de estar matriculado, una neumatica deberia estar matriculada, pero hay muchas circulando por ahi sin matricular, veleros creo que hay pocos sin matricular, esta es la diferencia no creo que vaya a asegurar un velero y no me pidan nº matricula, ademas el seguro es muy diferente hablamos de un R.C y tu me comentas un Todo Riesgo....si yo tengo un parte (
esperemos que no ), casi seguro que seria una cosa grave......UN SALUDO......no seamos tan agoreros, brindemos unas ![]() ![]() ![]() ![]() cuant as........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lidl contra ataca | ironia | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-05-2008 21:57 |
| lidl ataca de nuevo | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 26 | 06-02-2008 00:06 |
| Lidl Ataca De Nuevo 04-02-08 | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-01-2008 13:26 |
| LIDL ataca de nuevo para ver. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-01-2008 21:24 |
| OT. LIDL ataca de nuevo | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 33 | 14-03-2007 21:44 |