Re: Lidl ataca de nuevo, esta vez con la náutica
Yo te puedo comentar algunas cosas, sobre esta neumatica, la compre al final del año pasado en L'Estartit, y estaba de oferta eran las ultimas unidades, 399 euros. La he tenido guardada este invierno y hace 2 meses que estoy navegado con ella, la verdad precio-calidad no puedes pedir mas viene con asiente y con un motor 5 cv, navega bien, naturalmente no son embarcaciones para dias con mar picada o mucho viento, pero para pasear es perfecta. Tema matriculación, la ley obliga ha matricularlas, pero en mi zona donde estoy hay bastantes y muchas sin matricular, yo le he hecho un seguro, tengo titulo nautico y en principio los dias que he salido no he visto ni guardia civil ni nada de nada, el tema de sanciones ha la gente que le he preguntado nadie se pone de acuerdo, unos comentan sanción de 300 euros por llevarla sin matricular, otros inmobilización y confiscación de la embarcación en fin ya se que no es consuelo pero si se pusiesen en la zona donde yo estoy en Agosto ha confiscar embarcaciones la verdad es que no sabrian donde colocarlas todas.....yo pienso que tambien tiene mucha importancia llevar seguro y yo pensaba que no la podria asegurar sino estaba matriculada pero la compañia no me puso ningun problema y esto me dejo mas tranquilo....no obstante tengo intención la semana que viene de ir a capitania a ver si puedo matricular....un saludo y ya os contare..
|