![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada, permitidme invitaros a una ronda de buenas cervezas fresquitas para aliviar la sed y calor.
![]() Mi localización es en Murcia (Mar Menor) aunque deseando ampliarla los mas lejos posible. Espero aprender de todos vosotros ya que estoy empezando en esto de la navegación, hasta ahora un poco de vela ligera, y , quién sabe, igual dentro de un tiempo podré aportar algo. Lo dicho, a beber por si el fin del mundo está cerca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola ocilis,bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() saludos desde santa pola ![]() ![]() ![]() otra ronda para el nuevo cofrade ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena
ocilis por haber encontrado, como yo, esta taberna donde las con son menos. gracias por las rondas a estas invito yo,saludos desde carthago nova. (casi aqui al lado)
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sea bienvenido a esta taberna.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo ocilis
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡BIENVENIDO Y QUE CORRA EL RON PARA ESCUCHAR TUS AVENTURAS!!
![]() ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este maravilloso lugar
![]() cofrade OCILIS donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las ronda![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
|