![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y
![]() ![]() He leído diversos hilos sobre Bavaria y mucha gente animando a que se abriese un hilo sobre estos barcos, pero al final no encuentro que nadie lo haya hecho y poder así meter mis narices. El tema es que me he comprado hace un par de meses un Bavaria 33 (Ya me he apuntado al hilo de los que tenemos un Bavaria) y le he empezado a hacer alguna chapucilla mientras me llega por fin mi nueva bandera Belga. Como quería ampliar la red de 220 V y poner algunos enchufes más, me puse a buscar y he encontrado en una página de caravaning enchufes que creo que son iguales a los que lleva mi nuevo barco (Cuando vaya lo confirmaré). Son estos por si a alguien le es útil: https://pedidos.activecaravan.es/epa...134/40/48-G%22 He visto que tienen luces interiores parecidas y el dueño me ha dicho que le compran mucho por el tema náutico (¿Será verdad?) Bueno si os animáis a añadir cosas útiles para esta marca, podemos usar este hilo para cruzarnos ideas y cosas interesantes. ![]() ![]()
Alas de Zainoa (30-06-2017), ALZENIT (20-07-2020), BlackPearl (21-10-2017), Camba (20-01-2018), carcsm1 (02-07-2017), dvcpros (01-07-2017), ignius (01-07-2017), jan (21-08-2018) | ||
|
|