![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha hecho ese tipo de conexión y me puede ilustrar un poco. Tengo de gps un garmin 128 que manda también los datos a la radio vhf con Dsc, podría ese gps mandar datos tb a esa unidad central para que el tridata lea la velocidad del gps?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la centralita Raymarine, en mi caso en popa, tiene una entrada de GPS por NMEA, y luego la centralita lo manda al piloto, y de ahí lo lees en mi caso en el display del piloto 6000 En particular, tengo un GPS Raymarine que por nmea 0183 manda los datos a la centralita. Ahora he complicado un poco más la cosa, con un Vulcan y un conversor seatalk a nmea 2000 he conectado el Vulcan a la red Raymarine, y el piloto me puede leer ambos datos Aclaro, la velocidad por GPS, no la lee el tridata excepto para calibrar, la lee el display del piloto ![]() En La foto el de la derecha Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que si la corredera, por la suciedad, cada vez más despacio, habrá que ir haciendo calibraciones nuevas, no? Bueno, el domingo me pongo a investigar. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el tridata, al menos el mío, no da SOG, pero lo usa para calibrar la corredera......calibrarlo es un segundo, pero debería ser un día en calma y sin corriente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
pmarmol (14-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
pmarmol (14-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ronda
Mi Bavaria 38 2004 tiene estos cables en la bitácora. Alguien sabe de que son? Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen cables de corriente, el azul es masa(-), el marron +, y el otro si es amarillo y verde el de tierra.
Quizas era para poner un enchufe de mechero en la bitacora..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
jomogar3 (18-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Suerte! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo hice en continua probando instrumentación, radio y molinete...:: Me resulta raro pensar que es 220, pero voy a probarlo...o quizás sea para poner el mando de molinete en bañera... Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Armador de un bavaria 37 cruiser 2007 desde hace un año, encantado ya partir de ahora enganchado a este hilo. Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos dvcpros, yo también soy reciente armador (este mes) del bv37 de 2006. Me gustaría mantener contacto por consultar cosas si te parece bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lao | ||
dvcpros (20-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados armadores de Bavarias, ya he cambiado mi Bv 30 por un Bv38 del 2008, asi que cualquier sugerencia,consejo ....sera bien recibido ya que no tengo las instrucciones en castellano al ser de un pais extranjero
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kike 4x4 | ||
de2s (29-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el barco, yo voy aún con la "L" y aprendiendo poco a poco. Navega muy bien y da mucha seguridad, rápido (creo
) con poco viento, rápido a motor (7,kt, 2000rpm, volvo 29cv). Con viento he llegado a navegar con 19kt y 1 rizo y perfecto.Es un barco noble, muy cómodo y habitable . De momento ninguna averia, sólo mantenimiento y siendo un lista 6a que se alquila ya es mucho.... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dvcpros | ||
verdel (20-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con casco limpio puede ser, el mío Bavaria 38 con 55 CV me da 7,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Alguien tiene las polares del Bavaria 38 2003-2005? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente lo que pides, pero os acompaño la curva de estabilidad, que también es interesante.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
jomogar3 (12-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo comprar el tintero para candelero que monta mi bavaria 37 de 2006?
|
|
|
||||
|
||||
|
En yates Alemanes en Palma. Precios normales y atención rápida.
http://www.bavaria-spain.com/ Maria es la persona al cargo
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno aquí: https://www.svb-marine.es/es/bavaria...nc-series.html es la referencia 20386
No sé si será exactamente lo que buscas.... ![]() ![]() Editado por fernicho en 13-03-2018 a las 20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.svb-marine.es/es/bavaria...-bulwarks.html ![]() ![]() (Edito porqué veo que Fernicho te había contestado antes)
|
||||
|
||||
|
Me he hecho un par de bricos para añadir luz al compartimiento del motor y al del cofre de popa.
Ya añadiré la imagen del cofre que ahora no la tengo.
Ver todos los foros en uno |
|
|