![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza muy fría para todos
,Quien decía que en el mes de Agosto hay problemas de amarres. Foto tomada la semana pasada. Tomaros otra, ![]() |
|
|
|
¡¡¡Farolas!!!
¡¡¡Son farolas!!! ¡¡¡Creí que eran los mástiles de los veleros y son farolas!!! Si es que están todos los barcos del mundo en el Río Piedras... ... ... ¿verdad coneho?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Farolas!!! ¿Ya podemos abrazarnos en las borracheras como Dios manda! Y teniendo para elegir....A ver si las alquilan... (Eso me recuerda aquel borracho que iba preguntando por las ventanas con luces encendidas... - "¿Ha llegado tu marido?" - Y respondían :Está trabajando... Se iba a otra casa y preguntaba: - "¿Ha llegado tu marido?" - Y repondían: Está de viaje... - A otra y preguntaba: - "¿Ha llegado tu marido?" - Respondieron: No. Todavía no... - Y dice el borracho: Pues baja, a ver si soy yo...) Hacen falta las farolas como el comer. ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas primero que hace calor
![]() ![]() Por la bandera y la vestimenta me parece que es Marruecos. Si es asi de que puerto se trata, parece un sueño para las Baleares en agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me queda a desmano para pasar este fin de semana, mejor me voy para Ribadeo ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
fresquitasDonde no hay nunca "problema" de amarre es aqui:http://www.millometro.com?zoom=18&ty...0&lng=-17.0398 Asemas si observais bien justo a la salida del puerto hay un cementerio de barcos (Uno de los mas grandes del mundo), Donde lo puedes dejar amarrado para siempre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la bandera es de Marruecos y el puerto es Rabat.
Calculé que había entre 200 y 300 amarres y conté solo 11 embarcaciones. Desde luego es un chollo para ir de vacaciones y amarrar cada noche sin problemas y posiblemente a buen precio. Por cierto, se come pescado y marisco estupendamente y barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que alli no ponen tantas pegas para hacer nauticas
bien porque tengan mas costa o menos masificada,tiempo y veremos a los alemanes y ingleses cambiar sus amarres de sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión y por lo que ví, creo que todo radica en que escasea mucho la clase media.
Pero no descarto en absoluto que sea un futuro turístico, ya que sus costas y playas son preciosas, pero antes tienen que cambiar y mejorar muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me estrañaria que en unos años se llene. Rabat es una ciudad maravillosa. Y los guiris ya estan llevando sus barcos a las nuevas marinas marroquies. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no creo que sea una tonteria tener el barco en Rabat. Hoy dia Easyjet vuela Madrid - Casablanca por 20 euros. Aeropuerto de Casablanca - Centro de Rabat 20 minutos en tren. En dos o tres horas alguien de madrid se puede plantar en su barco y ademas baratito.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|