![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas roditas
![]() ![]() ![]() Este año me he decidido a sacarme el PY y despues de mirar precios y demas veo que entre algunas escuelas no hay apenas diferencia. Alguien podria darme su opinion o recomendarme alguna de las escuelas de Palma? Concretamente estoy dudando entre "Escuela de Mar" y "Escuela Balear de Nautica". Ambas me dan muy buena impresion y sus precios son parecidos. Muchas gracias a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada contra la otra, pero yo, la "Escuela del Mar".
![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Tranes (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat, tomate unas cañas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado S´Algar?. En Inca y Felanitx si no me equivoco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a satyro | ||
Tranes (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado porque prefiero no tener que salir de Palma para ir a clase. Te lo agradezco de todas maneras ![]() Unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en la escuela nautica palma,tiene un ambiente familiar ys e trabaja bastante bien.Suete Patron
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tambucho | ||
Tranes (16-09-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambucho por tu aportacion
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a la Escuela de Mar y muy bien!!! Yo tambien dude y al final fue bien. Piensa en aparcar el coche. En el paseo maritimo es facil y no hay hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toni Grumete
![]() ![]() ![]() Y gracias a todos ![]() Al final me he decidido por la escuela balear de nautica por una razon de peso: puedo ir a pie desde casa ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|