![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades,
hay un puente que me hace la puñeta con el gálibo. Alguien sabe la altura del DUFOUR 28 desde la perilla del palo a la línea de flotación? Premio para quién lo midiera Quedo a la espera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que quieres saber la altura del palo? ¿Si el problema es un puente, te da igual un palo de 11 m que de 9m ¿no?
![]() Para mirar el "puente", repasa las conexiones de la base del palo y el estado del cable que sube por el palo. Sigue la línea del + del cuadro a la base del palo. No sé si te he ayudado o si he comprendido mal la pregunta. Saludos y rondas. ![]()
|
||||
|
||||
|
mide con la driza del spi, a esta medida le restas la longitud desde la base del mastil a la botavara;
pon la botavara a nivel y atravesada y mide connun cabo desde el extremo de la misma al agua suma el resultado de la primera frase con el de la segunda y tienes esa medida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡LA GALLINA!!! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas de algo fuerte para proceder. Con un Dufour 28 tira pál puente y alla él , sino se aparta pues te lo llevas por delante y si pasas por debajo pues sigues. Intentalo en marea baja.
Si esto no te convence vete al catalogo de Dufour. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, unos 11 metros más o menos.
El puente tiene 14 en bajamar. El problema del DUFOUR 28 es la poca información que hay en internet, ya me gustaría conocer alguna agrupación o web que hable de este barquito. Repito, gracias a todos, si pasáis por Punta Umbria tenéis unas cervezas pagadas |
|
|
||||
|
||||
|
la altura del palo son 8,50 la altura desde la linea de flotacion 1,50 aprox.
saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del DUFOUR 28 es la poca información que hay en internet, ya me gustaría conocer alguna agrupación o web que hable de este barquito.
Comparto contigo tu comentario, la verdad es un gran barco y no porqué lo tenga yo, pero no existe mucho de él en internet.
|
||||
|
||||
|
Ah, co*o, un puente de verdad
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|