![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy, en Denia.
El finde pasado estuvimos en Es Trenc, junto a Miah, Pirulo y shark. Solo les pude saludar, porque olvidé encender la radio El barón en lugar de crucificarme me invitó a su castillo. Peaso buque oiga. Tiene una foto del menda convertido en patrón de semejante tractorcillo. Veremos si la cuelga.El sábado dormimos en Cabrera. Los meros esos que viven a dos metros de profundidad siguen ahí ![]() Tras un paso por Palma, y cambio de tripu, salimos a Ibiza. Navegada diurna de escándalo. Todo a vela, a un descuartelar, desde cala Figuera a Portinatx. Por la noche hubo festival de viento y garreos... Un clásico. El martes lo pasamos costeando por el norte de ibiza. No se cuantos baños, pero fueron más de diez. Que dura es la vida del marino. ![]() Anoche salimos, ya puesto el sol, y nos hemos plantado aquí antes de las 7. Todo a vela menos una hora. LLuvia de estrellas y me quedo sin batería. Otro día más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿te llegaras hasta Gata? Es bonito aquello
![]() Si llegas al mar de Alboran te recomiendo una visita a los Calderones, creo que estan Lunes Miercoles y Viernes por las mañanas y los Martes y Jueves por las tardes, los fines de semana no salen que hay mucho trafico por ahi. Si te acercas, a tierra, cosa que no te recomiendo, yo pararia en Almeria, no se que les dan de comer por allí peró en el paseo que nos dimos por sus calles nos quedamos impresionados demasiados dias sin pisar tierra supongo. ![]() Suerte en tus singladuras, ya contaras! Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, contad, contad.
Butxeta tiene razon esa no es forma de vivir !!!!!! Yo con diez dias mal contados de crucero ya me di cuenta de lo estresante que es la vida del navegante, los profanos en la materia no tienen ni idea de lo duro que es estar unas 18 horas al dia trimando las Cola Locas, Acuarinus, Helinkens y Bolsas de Mastuno. Eso sin mencionar que para ahorrar agua te tienes que dar baños de mar de buena mañana en aguas cristalinas, como las de estrenc y cabrera y tantas otras llenitas de animalillos salvajes. Pobresito Butxeta te compadezco, . |
|
|
||||
|
||||
|
Baaahhh!!!
... ¿ y lo fresquito que estaba yo hoy en mi despacho...? ¿eeiiinnn? ![]() ![]() ![]() Saludos (de Keith11... que ya ni se acuerda de sus vacaciones...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que no metieras tantas cervezas en la nevera,
![]() Si necesitas algo ya sabes, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toni, llegué a Es Trenc a las cuatro y media de la tarde. Había tanto barco, que ni me molesté en llamarte, porque además teníamos pocas birras y un par de
a bordo que quería preservar para menesteres másss......privados.Ya nos contarás el resto en cuanto arregles lo de las baterías. Tiene razón Gerry...demasiada nevera birrera funde batería ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí delante del blue bar.
Más que de sufrir y de sufrir. De Denia bajamos por Jávea, fondeamos en la Sardinera y bajamos a dormir a Moraira. El cabo nos ofreció cuarto y mitad de morral y corriente en contra de 2 nudos. El pobre barco no superaba los 4,5 nudos. Ventarrón hasta Moraira. Conseguimos un amarre de millonetis a precio de miseria (32 leuros es muy poquito bara el estandar balear). Al dia siguiente bajamos hasta Calpe y luego volvimos a subir a la Nao. De allí arrumbamos a Illetes (Formentera). Media travesía de ceñida lenta, el resto motorada y mar plano. Llegamos aún de noche, a las 0530 y tras darle una vuelta al yate de la discordia "A" que me gusta más cuanto más lo veo, nos sobamos hasta las 11. El sábado saltamos a Sta Eulalia a por el otro barco alquilado y la tripu. Somos 14 de festival ![]() . Estamos dando la vuelta a Formentera, y nos está costando .... Tenemos un rémora que se llama gin tonic, ron y . No se que pasa, pero esto no nos cunde a ná.Estamos sufriendo taaaanto que creo que lo voy a dejar y volver al estudio. ![]() ![]() ![]() Bueno os dejo que me esperan para bajar al blue bar. Mis tripusoles y tripusolas ![]() ![]() me reclaman.P.D.: La batería que se acababa era la del portátil. las baterías del barco están en plena forma. Yo no, yo estoy hundido en la miseria: QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Titanic que no habia llorao tanto por alguien que lo estubiera pasando tan mal en el mar.
Eres un Santo, habria que hacerte un monumento por martir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...con lo "a gusto" que he estado yo hoy en la oficina!!!! ![]() ... y el pobre, ahí, sufriendo!!!!.... va, venga... ven p'aquí que te cedo unos dias mi comoda silla de la oficina y yo saco a S'avenc a pasear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies Toni, ya seguiras contando, que envidia mas sana me das aqui currando
.Pasadlo bien. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando quieras quedamos para beber y olvidar, yo de momento estoy bebiendo , pero no consigo olvidarlo me han jodido del todo ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Toni, ya veo que no paras! Bien que haces!!
Enhorabuena y disfruta cuanto puedas de las vacaciones! Por cierto, Octopus ya funciona con motor y con crucetas! ni me lo creo! A disfrutar del verano a tope! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|