![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí delante del blue bar.
Más que de sufrir y de sufrir. De Denia bajamos por Jávea, fondeamos en la Sardinera y bajamos a dormir a Moraira. El cabo nos ofreció cuarto y mitad de morral y corriente en contra de 2 nudos. El pobre barco no superaba los 4,5 nudos. Ventarrón hasta Moraira. Conseguimos un amarre de millonetis a precio de miseria (32 leuros es muy poquito bara el estandar balear). Al dia siguiente bajamos hasta Calpe y luego volvimos a subir a la Nao. De allí arrumbamos a Illetes (Formentera). Media travesía de ceñida lenta, el resto motorada y mar plano. Llegamos aún de noche, a las 0530 y tras darle una vuelta al yate de la discordia "A" que me gusta más cuanto más lo veo, nos sobamos hasta las 11. El sábado saltamos a Sta Eulalia a por el otro barco alquilado y la tripu. Somos 14 de festival ![]() . Estamos dando la vuelta a Formentera, y nos está costando .... Tenemos un rémora que se llama gin tonic, ron y . No se que pasa, pero esto no nos cunde a ná.Estamos sufriendo taaaanto que creo que lo voy a dejar y volver al estudio. ![]() ![]() ![]() Bueno os dejo que me esperan para bajar al blue bar. Mis tripusoles y tripusolas ![]() ![]() me reclaman.P.D.: La batería que se acababa era la del portátil. las baterías del barco están en plena forma. Yo no, yo estoy hundido en la miseria: QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO ![]() ![]() |
|
|