![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros
sabriais decime si el PER puede ser conbalidado por el patron costero o alguno de los titulos de la marina merecante, pidanse lo que quieran.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo dudo, en todo caso pudiera ser al reves, con titulacion de la mercante convalidan los deportivos. Aprobando la antigua ICN----PER Diplomado en marina civil: capitan de yate. al menos cuando yo estudiaba saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los titulos pesqueros se pueden convalidar a deportivos y conllevan la perdida de los mismos.
Pero de deportivo a pesquero no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso quisieramos mas de uno.un cafelito y unos churros, ya invito yo
|
||||
|
||||
|
De conbalidaciones no sabemos nada.
Un poco de respeto con la ortografía, aunque sea en la Taverna.
|
||||
|
||||
|
motrete no te quiero por mi "neBera"
las letras en la puerta de enfrente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ningun titulo deportivo se puede convalidar con un profesional. al reves si, y no pierdes nada,
Si quieres que te informe de alguna convalidacion, ponme un privado salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tienes la competencia marinera, te lo convalidan por el PNB, y después solo tienes que hacer las practicas.
Al revés no se.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...idaciones.aspx
Aquí tienes lo que te pueden convalidar si tienes algun título profesional. Como ya te han dicho no se puede de titulo de recreo a titulo profesional. También hay convalidaciones si eres ingeniero naval, superior o técnico. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el antiguo patron de pesca litoral de 2ªclase y el patron costero polivalente y convalide el patron costero por patron de yate a motor y vela, hice las practicas de vela y no lo perdi, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es broma...
|
||||
|
||||
|
Si , si ,lo reconozco tengo muhas faltas de ortografia ,de pequeño en mis dictados habia mas rojo que negro
, incluso con las calses de apoyo(es con y o ll) creo que soy dislexico o algo asi . Por cierto el examen de PY ¿te tienen en cuenta la ortografia? ,si es asi voy de culo.Bueno gracias por corregirme y vallan unas birras de la nevera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos casi que vete preparandotelo para que no te duela mucho, en todas partes hay intransigencias
|
|
|
||||
|
||||
En serio ¿te pueden penalizar por la ortografia?.¡¡ Dios¡¡ , me veo otra vez con los cuadernillos Rubio , ¿conoces a alguien al que le bajaran la nota por esto?.En fin como era ?... vavor , extrivor , varco , bela, uuf estoy peor de lo que creia , espero que sea tipo test .Unas birras que esas se que son con b![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Patrón de Yate creo que sí las tienen en cuenta, pero en las de patrón de LLate creo que no, "prueVa con esta Hultima".
![]() Un saludo ![]() No se pueden conBalidar titulaciones deportiBas Ha PORfesionales, si Hal reBes, creo que uVo una tentatiBa en maYorca por la Hasociacion de Capitanes de LLates, para Ber si se podria conBalidar por patron de caVotaGe , pero creo que quedo en Hagua de Vorrajas. Joer que "daño..." quote=patapalo;343764] En serio ¿te pueden penalizar por la ortografia?.¡¡ Dios¡¡ , me veo otra vez con los cuadernillos Rubio , ¿conoces a alguien al que le bajaran la nota por esto?.En fin como era ?... vavor , extrivor , varco , bela, uuf estoy peor de lo que creia , espero que sea tipo test .Unas birras que esas se que son con b [/quote] |
|
|
||||
|
||||
con perdon de la rea academia de la lenwa española![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|