![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la taberna y una ronda de ron con hielo y una rajita de limon para todos
![]() ![]() ![]() ![]() Solo me queda una semana para poder ver cumplido uno de mis mas grandes deseos, navegar en el paraiso. Si no pasa nada de aqui al proximo lunes 25, ese día zarparemos del puerto de la marina Roche Caiman en Victoria (Mahe-Seychelles), en un catamarán Mahe 36, con rumbo a una singladura de siete días, por las islas más importantes del archipielago (Mahe, Praslin, Curieuse, Cousin, St. Pierre, La Digue, Cocos, Felicite,...). Ya tenemos el plan de navegación preparado, e expensas de lo que diga la meteorologia, toda la información de los sitios en los que pensamos fondear, los artilugios de pesca necesarios para proveernos de proteinas durante esos dias, las camaras que van a inmortalizar los mejores momentos de la navegada y, sobre todo, mucha, mucha ilusión por pasar esa experiencia, que espero, sea inolvidable. Si alguno de los cofrades ha pasado antes por esa experiencia y piensa que hay algo que no deberia olvidar, o algun consejo de alguien más experimentado, le agradeceria que me lo hiciera saber para poder tenerlo en cuenta. Prometo manteneros informados y subir alguna de las fotos que hagamos. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()