![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, pero a ver si así la gente se anima y escribe, que esta esto muy paradito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que corra una botella de Trimix, que es viernes.
.Mas razón que un santo, oiga!!. Vais a bucear este fin de semana??. Yo llevo 1 mes sin meterme, los malditos resfriados de verano, que con el aire acondicionao no hay quien se los quite de encima, y la verdad es que prefiero hacer cualquier actividad nautica fuera de temporada, vivo en la playa todo el año y no hay cosa que mas deteste que la playa en verano, asi que en septiembre me pillo las vacances y a DISFRUTAR !!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hala! Tampoco hay que derrochar, que estamos en crisis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os contaré qué tal! Mientras... unas birritas a vuestra salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonad mi intromisión en este foro de submarinismo en el que estoy más despistada que un pulpo en un garaje, pero tengo una pregunta de esas de "bofetada" (la daban algunos maestros de los 50). La pregunta es si se puede bucear cuando se desata una tormenta eléctrica cercana. ¿Se corre algún peligro al salir del agua?. Estos días en la costa sur de Galicia hubo unas fuertes tormentas y cómo tengo familiares que bucean, se me pasó por la cabeza que tal vez podrían correr peligro. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poderse se puede, pero no es muy recomendable. No he vidido ningún percance, pero si he salido del agua a toda pastilla (por no poner otra expresión) en circunstancias similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de bucear con tormenta me recuerda una anècdota de mi pareja.
Fue a bucear un dìa de lluvia, con todo su equipo puesto y con paraguas!!!!!!!! ...Lo peor es que lo vieron unos periodistas, lo filmaron y pasaron las imàgenes por la tv de Vitoria con el tìtulo "Un buceador precavido" ![]()
|
|