![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
No estoy seguro de que este tema corresponda a este foro, pero por si acaso lo lanzo. En el pasado solon nautico de Barcelona estuve viendo y casi lo compro el Sun Odyssey 409. Al final me acojone y no me atrevi. ¿Alguien conoce este barco? ¿Alguien me puede hacer una comparativa fiable con el Oceanis 40 de Beneteau? En fin, cualquier ayuda sera bien recibida Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo,
De verdad que necesito informacion Ayudarme por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estava en el Salón de Barcelona y también vi el nuevo J409. Tengo un Oceanis 40 de 2010. En el J409, me gustó mucho: los decks más amplios y el aspecto moderno del interior. Lo único que no me gustó, en comparación con mi O40, fue la dificultad para abrir la mesa de bañera cuando se está sentado. Hace un año, he elegido el OC40 en relación con el J39i. Si tuviera que elegir entre el OC40 y J409, yo dudaría mucho . Creo que los 2 barcos son muy buenos! Si necesitas alguna información sobre el Oceanis 40, mándame un privado. Buena suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en la paginade jeanneau. la pinta es estupenda, exteriormente me recuerda al dufour, y los interiores parecen acojonantes. Los de jeanneau dicen que es de maniobra fácil y bastante rápido. Se me ponen los dients largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la maniobra facil, esta claro todo esta reenviado al copit, incluso la escota de la mayor. Lo de rapido habra que esperar a que alguien navegue con el y nos lo cuente. Si tru tienes los dientes largos, y no lo has visto, imaginate yo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que nadie tenga algo que decir de este barco.
O no lo estoy prguntando en el sitio adecuado?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he navegado en el Oceanis 40, pero de alquiler, y me parece un baro espectacular, comodo para mis necesidades (tengo tres eneanos). Unicamente le he visto pequeño problema, y es que, por lo menos en los que yo he navegado, no ciñen bien, les cuesta mucho y hay que abrir mucho el angulo. ¿te pasa a ti lo mismo? Otra cosa que me gusto del J409, es que tienes la opcion de poner solo un baño, con lo que el camarote de proa queda mucho mas amplio. tambien litera doble del salon, no solo para dormir, yo en travesias largas, mis hijos se aburren, asi que los bajo y les pongo pelis, con esta super cama estarian muy comodos. En fin, un monton de dudas, porque el O40 me gusta mucho y lo he probado y el otro no lo he probado pero megusta bastante. Lo dicho que me das mucha envidia por el pedazo barco que tienes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el Yachting Eorld de este mes hablan de él, en la versión inglesa al menos. No lo he leído todavía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar la siguiente pagina, aparte de estar muy bien, trae un reportaje en video del SO 409. www.solovela.net
saludos y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
mario147 (30-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese foquetín? ya que lo ponen tan pequeñín podría ser autovirante. No sé, con los vientos habituales del med que tal se va a comportar, tengo mis dudas.
Por dentro muy limpio, luminoso, como los últimos SO. Un comentario marujón, esos baños forrados en madera no sé que tal envejecerán.
Mario. Editado por mario147 en 30-12-2010 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo blando a la escora y como comenta el probador, falto de potencia en proa, con la unica solucion del genaker
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros lo tenemos desde mayo, y es una pasada de bonito. Y si es rápido y cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque el hilo es muy antiguo, como hable de mi nuevo barco me infiltro por aqui. En breve pondré fotos de la nueva adquisición. Y os preguntaré mil y una dudas, sobre todo si alguno lo tiene igual. Actualmente estoy con la busqueda de las medidas de la mayor enrollable para buscar sustituta.
lo dicho un saludo y he vuelto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|