![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda: el pasado 1 de agosto mandé desde Malaga al correspondiente organismo valenciano la solicitud para la expedicion del PER, con todos los requisitos exigidos (prácticas, fotos, tasas, etc...) y mi pregunta es la siguiente: Una vez recibida mi solicitud, ¿me mandan el título a la direccion que consta en mis datos (Malaga)?
Y una última cosa: ¿cuánto tiempo suelen tardar este tipo de gestiones? Muchas gracias, y unas rondas de grog y cervezas para todos, pago yo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te la mandan solo tienes me parece que ponerlo en la solicitud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
ten paciencia....
![]()
|
||||
|
||||
|
En la comunidad valenciana te lo mandan por correo certificado. ¿Cuando? Ahhh, misterio misterioso.
Paciencia......
|
||||
|
||||
|
paciencia....eso....mientras...que corra el ron!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tardan 1 mes mas o menos segun mis conocimientos
y te lo mandan por correo certificado paciencia y una caña ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|