![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Le tengo echado el ojo a un radar de segunda mano muy bien de precio, pero a la hora de buscar un soporte para montarlo en el palo me encuentro que puede ser casi tan caro como el propio radar. Conoceis alguna solución BBB ![]() ![]() Espero que alguien me eche un cable, que se pasa mucha fatiguita navegando de noche a tientas. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita,
nadie tiene soporte radar? lo llevais colgando como un candil?, ah no! que vais sobraos y poneis el soporte autonivelante de SCANSTRUT ![]() ![]() Venga alguna idea. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para darte ideas lo primero necesario es saber que tipo de barco tienes, y como lo quieres montar. por la frase ........ velero, motora...........En velero con uno o dos bakstay, pues yo he visto barcos franceses con el radar montado encima de una chapa de acero sujeta entre los bakstay. etc..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del back no me viene bien porque lleva pata de gallo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que trabaje el alumínio, con un croquis que le suministres, no tendrá muchas dificultades en fabricarte un soporte, un poco de pintura y listo.
Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como te dice el cofrade Kaia puedes mandar hacer un poste de aluminio o de acero inox. ..... (lo que te sea mas fácil), con una plataforma superior a la que atornilles el radar. La sujeción inferior simplemente con atornillar el mástil al casco en popa, y sujeto al púlpito de popa habitualmente con eso llega mas que suficiente para que quede firme.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|