![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos cofrades y unas birras
![]() ![]() bueno la duda que tengo es que se me ha jodido el deposito de la gasolina (tiene un poro de 5mm) y me han dicho que ponga uno de plastico alguien sabe que vida tienen estos y si son mas aconsejables que los de galvanizado o inox. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es un depósito portátil; si es así, ni lo dudes, cámbialo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un deposito de plastico bueno puede durar mas que el barco,saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos y unas
![]() ![]() pues no el deposito que tiene el poro es metalico en el fondo se ha hecho el poro y valen una pasta alguien sabe algun tipo de pasta o alguien en barna que lo solde o en su defecto donde puedo encontrar de plastico de 2000 litros +- gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de soldar habria que llenarlo de agua y vaciarlo, para que no
![]() ![]() Pregunta al Comodoro del RCMB (Paco) , me envio uno que trabajaba bien, pero no se quien era
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Unas birritas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existen en el mercado unas barritas de dos componentes de Patex, arreglatodo se llaman las hay especiales para metal y queda como una soldadura en 5 minutos, yo la he utilizado en el deposito de la moto (vespa) hace 3 años y aun aguanta, eran 4 poros.
Tambien en el silencioso del escape del barco que es de ac inox y como nuevo, te lo recomiento, con 5 € lo solucionas. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le pondria la pasta de dos componentes, pero en su dia vi dar cemento de carrocero, e incluso gelcoat...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2000 L GASOLINA!! ¿taesto bien einnn???? pues la cosa no es para andarse con coñas, pero si tienes pasta para llenarlo, no tienes ningún problema con ese depósito ni con ningun otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poro de 5 m/m.
Si es metálico y no hay corrosión, el sitio es accesible: Una chapita y soldadura por el borde. Un tornillo. (Rosca chapa, va directo. Con tuerca, metes un alambre de fuera hacia dentro de forma que puedas cogerlo por la boca de llenado,limpieza etc. trincas el tornillo al que previamente has puesto una buena arandela, lo sacas por el poro o barreno adaptado al diámetro del tornillo, una frisa de teflón, tuerca, apriete y problema estancado.) Soldadura en frío con pegamento/pasta de dos componentes. Mucho más económico que un deposito nuevo..... Mientras lo decides ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos y gracias por los consejosprobare la pasta y ya os contare saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta solución la adoptamos puntualmente hasta en depósitos ´con presión, si es que el oxido no atacó mucha superficie te aseguro que funciona perfectamente. Si por el contrario es mucha la superficie atacada, lo mejor seria cambiar el depósito. Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|