![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas calentitas de ron para estas frias noches de invierno.
Bueno todo apunta que para el año que viene toca Marenostrum y com mi precioso Oceanis 350 no me veo com muchas ganas de hacerla, porque hacerla hay que hacerla y he echado esta pregunta al aire, sabeis de alguin que pueda alquilar barco equipado para solitario para poder hacer la Marenostrum? a y que se pueda pagar?, que puede salir de existir el barco? ![]() ![]() ![]() ![]() Si igual es un poco raro pero?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Hola,
pregunta al cofrade Cruz del Sur, tiene unos Sun Fast 36 que alquila también para regatas, su puerto base es Mataró. El SF-36 es un modelo de barco que puede ser ideal para hacer una regata de este tipo, sea por prestaciones que por ráting, son modelos con algunos años pero estan bien cuidados y equipados. Hace poco puso un post de cursos de vela, ahí tendrás la referencia para contactar con el. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=27475 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre un barco más comodo q un Oceanis 350 para hacer la MareNostrum...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amarena, pruevo de contactar.
E-clipse, realmente supongo que no has navegado en un "ceñidor" Oceanis 350, es realmente desesperante, a mas si quiero poder empezar la regata en la fecha y llegar antes de Navidades igual hay que elegir otra montura, aun así no descarto poder hacerla con mi querido Oceanis si el tema economico no me encaja. Gracias a los dos, esta ronda va de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha exacta para la salida de la regata? me apetece intentarlo este año, pero no encuentro info...
Si sabes algo, links... Suerte en la busqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ans2000.es/catala/portada.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, el año pasado nos la chupamos toda de ceñida ( y q ceñida! ), no saqué el spi de su bolsa hasta llegar a Garraf así q este año toca de portante... yo por mi parte ya me he encargado el viento, q luego se acaba.Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|