![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La naturaleza, por sí sola, es capaz de lo mejor y de lo peor. Es asombrosamente increible la fuerza de la que es capaz de ejercer.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...221235506.html Me pongo en el lugar de las personas que están siendo afectadas y dan ganas de llorar. En un instante se te puede ir toda tu vida al carajo. Esperemos que no haya que lamentar daños personales.
|
||||
|
||||
|
Que impresiónante, es terriblemente grandiosa la naturaleza. Qué poco somos cuando ésta aparece fiera, verdad?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Hoy, sin ir mas lejos, no ha dejado terminar ni la carrera de 125 cc., ni la de Moto GP. Y la de dos y medio, se ha tenido que suspender. Menos mal que lo ciclones van de este a oeste!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡acojonante lo de Galveston!!!
![]() ![]() ![]() y eso que era de categoria 3... en la America prospera y floreciente...... ha quedado todo como un patatal... montones, pero montones de barcos "amontonados" en tierra |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Galveston, ciudad que lleva el nombre de Don Bernardo de Gálvez, militar malagueño que venció a los británicos en la Florida a finales del siglo XVIII. La famosa batalla de Pensacola dio a los españoles la victoria sobre los ingleses facilitando, así, que los rebeldes norteamericanos ganaran la guerra. Después estos últimos nos lo agradecieron dándonos las oportunas puñaladas por la espalda a lo largo del siguiente siglo...
En el museo del Ejército se conserva un pendón británico capturado en la batalla de Pensacola por los nuestros. Aquí nadie se acuerda del valiente Don Bernardo de Gálvez, pero en la America prospera y floreciente, de la que hablas, una gran ciudad lleva su nombre en su honor. Mis felicitaciones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Barceló | ||
Nepomuceno (15-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los huracanes son terribles, no respetan nada. Ni siquiera un hermoso lugar como Galveston.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que huracanes hubo siempre y excepto el anio de Katrina y Wilma, (que tiene varios records como el mas fuerte jamas registrado) que supero todos los records por la cantidad de ellos y la destruccion causada, ninguno fue, fuera de lo normal. La destrucccion es normal, mas si piensan que en USA las casas son de madera la mayor parte, incluso en Florida donde se contruyen de bloques de cemento, los techos son con estrucutura de madera.
Sin embargo no me da pena USA, si me da pena Haiti y Cuba, aqui tarde o temprano se recuperaran, Galveston se recuperara, habra cientos de embarcaciones tiradas, que no puede estremecer al verlas, pero excepto las muertes que hubo, no sufriran las consecuencias los sobrevivientes, hay que ver la imagens de los haitianos deseperados por un saco de arroz. Algun dia espero poder hacer algo, pero ese es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coincidí con Gustav en La Habana, me marché de Cuba 2 dias antes de la llegada de Ike, daban ganas de llorar efectivamente, aunque el huracan mas destructor que han sufrido se llama USA y lleva 50 años golpeando a la isla con sus terribles vientos de bloqueo........... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin acritud. Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade dimetuuno.
"...aunque el huracan mas destructor que han sufrido se llama USA y lleva 50 años golpeando a la isla con sus terribles vientos de bloqueo..........." Política en el foro no, por favor, por muy metafórica y almibarada que sea. Mis respetos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|