La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2008, 03:11
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Sustituir motor interno por fueraborda

Saludos bebedores y que no falte . El tema es el siguiente ,quiero comprarme uno de esos barcos viejos y baratos de los que hay por hay y hacerle unos pocos areglos, pero de todo lo que veo lo peor son los motores ,algunos parecen que vallan a esplotar en cuanto los enciendas o dejarte tirado a la primera de cambio. Asi que creo que lo mejor es sustituirlo por uno fuera borda ya que en mi caso lo que quiero es navegar a vela y tener el motor de apoyo .
Las preguntas son las siguientes ¿Puede sustituir un fueraborda a un intra de manera eficiente? ¿que potencia debe tener para un 10 metros?,¿el hueco que deja el intra debe de llenarse con algo para compensar los pesos abordo?.Logicamente habria que reforzar el espejo de popa¿no?.¿como tapar el agujero de el eje de la helice?.
Bueno si alguien quiere contestar soy todo oidos ya que me interesa mucho este tema , si alguien quiere aportar su experiencia bienvenida sea.

Y sirvase el que guste.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro