![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda de cremita de orujo para asentar la cena. Paso a relataros el "cazo" que me tiene barrenando; sabado, dia de navegacion placentera en la ria de Vigo, sonido de P1 (vaya caña que iban) y regreso a pto pasando antes por gasolinera para repostar, mientras se llena el tanque charlamos con el marinero de esta y tu por mi, yo por ti, nadie le pone el tapon a la boca de llenado (eso lo descubri demasiado tarde). Arrancamos en direccion al pantalan, me pongo a lavar el barco y cuando llego a popa veo el tapon colgando y el agua entrando en el tanque de gasolina
![]() ![]() jarrrllllll.Calculo entrarian unos dos litros de H2O (+-) en un tanque con 130 lts. Que hacer?, lo primero que se me ocurre, (ya que paré el motor antes de lavar y no lo he vuelta a encender despues de esto, la gasolina de la linea de alimentacion sera pura) es instalar un decantador a la salida del tanque, es correcto esto?, hara algo? A que huelen las cosas que no huelen? Como siempre, un brindis a la salud de la taberna ![]() (vaya ensayo que me tirado)
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Un filtro de decantación es siempre necesario. Me extraña que no lo lleves. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mejor sacas la gasolina... y luego le pones el decantador
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos en ciento treinta con un decantador en varias limpiezas los eliminas.
Mira la instalación y si no lo tienes, instalarlo será lo más económico y factible para resolver el problema actual y las condensaciones futuras. Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es un problema muy facil. Depositos: 3 por 50 litros o 1 por 3 viajes Se abre abajo, se decanta, con una bomba (Incluso de bicicleta) se saca el caldo y se tira el agua, que deberá estar abajo de cada depositación. Se instala el filtro decantador (Barato, barato paisa) se vuelca la gasolina al deposito y a navegarrrrrrrrr Si lo todo lo anterior falla se llama a SM o se reza para que pase un amiguete y te dé remolque. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y añado, le metes un aditivo neutralizador de agua para combustible y ya la repera.
![]()
|
|