![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, se acaba el Verano(Astronomico), que el otro ya hace dias ..... .
![]() ![]() y eso quiere decir que hay que empezar a preparar la ropa de invierno , Dejar el Cardhu (con hielo) y preparar el Ron ![]()
|
||||
|
||||
|
... de tu balcón
sus nidos a colgar ... Esperemos, que por aquí, la meteo nos trate bien y podamos navegar sin agua (de la que cae del cielo) y frío durante un tiempo. Aun recuerdo, mas de un mes de Noviembre, con máximas por encima de los 30º. Por cierto: el Jueves estube navegando y, a media tarde, nos cayó un buen "chaparrón". A mi, que soy todo un Capisol. Desde luedo, es que la habían tomado conmigo .Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jugando llamarán. Aquí no llueve ni a tiros, eso sí una tormenta eléctrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era fiesta , y no me enteré ![]()
|
||||
|
||||
|
Navegamos entre semana, para que no nos llamen "domingueros"
.Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Apúntate al curso, como he hecho yo!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui, ya estamos abrigados...algunos...
un saludo ...pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Señor Duque de First, le recuerdo a Usia que en nuestro Mar Mediterraneo se navega bastante mejor en otoño o invierno que en el mismo verano pues sus vientos son mas predecibles y no tan "peligrosamente" inesperados con lo cual recibamos con alegria esta temporada en la que ademas ahorramos ¿algo? en cervezas. Saludos y buenas navegadas de invierno. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sr Baron ,
nunca henos dicho que no se navegue bien, -especialmente en las mimbas de Enero- , tan solo hemos apuntado no olvidarnos la ropa de abrigo y lo que ahorraremos en "cubitos" cambiando el pisqui por el Ron suyo afectisimo ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
esas no volverán.......
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos siempre nos queda la dicha de saber que nuestras queridas golondrinas vuelan alla donde el verano es eterno....
Un brindis por las golondrinas que vuelvan pronto, por aqui las esperamos de nuevo anuciantes del regreso del buen tiempo.....http://es.youtube.com/watch?v=K8Gy8MaGN6s ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
... y para los que queráis navegar por el 'Paraiso Interior' como reza el slogan que promociona nuestra provincia, el otoño también ha llegado a nuestras sierras.
Las primeras tormentas -hoy nos ha caido 'la mundial' volviendo de Roquetas- han despertado los instintos, y los primeros machos jóvenes ya berréan por nuestras sierras. En unos días, los grandes machos dominantes inundarán el paisaje con el sonido de la berrea y los golpes con las astas en las luchas por conseguir a las hembras. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|