![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 19 Cofrades agradecieron a anlago este mensaje: | ||
alea (05-01-2009), Alex (05-01-2009), capitan maxorata (29-12-2008), Choquero (29-12-2008), Crimilda (30-12-2008), Cruz del Sur (29-12-2008), duendevelas (30-12-2008), indignao (29-12-2008), JOS (05-01-2009), josanvall (30-12-2008), Juantf (30-12-2008), konz (30-12-2008), Marconcio (31-12-2008), PLATAZUL (29-12-2008), Potolito (29-12-2008), santana 1060 (06-01-2009), swan_38 (29-12-2008), Thomas_Keefer (29-12-2008), tuerto (29-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!!!!
![]() ![]() Ha sido entrañable oir a Silvia!.....qué gustazo!!!! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Muy bueno...enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
De inmediato voy a escucharlo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Divertida entrevista,gracias por el enlace Los entrevistadores de navegar poco no..
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente y por lo oído...NPI ¡Con la de cosas interesantes que podían haberle preguntado se han centrado más en los canelones de "Sant Esteve" que en lo realmente importante que han hecho esta entrañable pareja.Que dulce la voz de Silvia ¿No? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras !! que me quedado de un agustito viendo la felicidad reflejada de los Alea..
![]() que Grandes son y que Bien que nos representan !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, y un saludo para todos , a la vez que os deseo un Feliz Año 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Que estresada que se la oye a Silvia no ????
Como se lo están pasando estos dos ![]() Muchas gracias por el enlace, a ver cuando le hacen la próxima entrevista en Sicilia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace poco que conocí la historia y me ha gustado muchísimo ponerle voz a Silvia. Muchísimas gracias!
![]() Potolito y familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa ¿Está ya abierta la lista de espera para alquilar camarote ![]() ? Yo me pido uno para cuando suban la costa atlántica hacia el Báltico. Feliz año a tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo..r, que envidia,
![]() y viendole el careto a mi jefe.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha causado una impresión de sencillez y naturalidad enorme. Feliz entrada de año también para ellos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrañable,humilde y natural.
![]() a la salud de la tripulación del Alea. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sin palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mejor recompensa que puede tener uno en la vida es poder cumplir sus sueños, y sin duda estos lo están logrando,
por ellos y que sigan disfrutando de este sueño cumplido.
|
||||
|
||||
|
Mucha pero que mucha envidia,cumplen su sueño,nosotros lo podemos disfrutar,gracias Silvia,ojala que tengamos oportunidad de seguir escuchandoos.Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
Que bueno oir a Silvia desde Tunez.
Está encantada .... que envidia. Un besote para Silvia y un abrazo para Johan.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras palabras y sobre todo gracias por el enlace; ha sido divertido oir la entrevista en un ciber compartiendo auriculares!!!!
Ahora colgare el enlace en el blog y asi me podra oir la mami que se lo perdio en directo................ Ahora estamos en Monastir; pero como buenos culillos de mal asiento ya estamos dibujando la ruta a seguir en cuanto pase un poquillo el invierno y el tiempo inestable; os tendre informados!!!!!!! besos ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y feliz añol...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia, espero seguir esta incleible aventura, que envidia, un saludo y suerte para los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que simpatica de ser silvia... un placer escucharla. Gracias por el enlace
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|