![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hoy no puedo navegar (ni el fin de semana pasado, ni el anterior, ¡malditas borrascas de octubre!) aprovecho el jolgorio en la celebración de mis 300 mensajes avisando de que el próximo dia 10/11, lunes, para más datos, va a salir a la venta en el Lidl, uno de los proveedores oficiales de esta nuestra taberna, unos cargadores electrónicos de batería, a prueba de salpicaduras y de dimensiones reducidas a 17€ que nos puede sacar de más de un apuro. Yo ya me lo he apuntado en la agenda para que no se me olvide. Todavía no lo han sacado en lla web.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades por ese ascenso. Ya me dirás cómo lo sabes si aún no ha salido en la web
. Te lo ha dicho un pajarito?
|
||||
|
||||
|
Felicidades por ese ascenso y
por la información.Saludos .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (El viernes por la tarde fui al Lidl y cogí el último catálogo, pero no se lo digas a nadie) ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes darnos algún dato técnico del cargador? Desconecta cuando la batería está llena? En que poblaciones lo van a vender?
Muchas gracias y felicidades por tu ascenso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MustafaI;393070]Puedes darnos algún dato técnico del cargador? Desconecta cuando la batería está llena?
quote] Es electrónico, estanco, creo que de 3.6 A max, desconecta automaticamente, con protección de polaridad inversa y sobercalentamiento, 3 mosdos de carga, carcasa de plástico, seguro de sobrecarga y carga mínima, indicación de estado de carga LED, para baterías de 1,2 Ah - 120 Ah, medidas aprox.: 18 x 6 x 4 cm. hablo de memoria , porque no encuentro el catálogoMe parece que es este: ![]()
Sí no puedes cambiar el viento, ajusta las velas. Editado por Al-Mahara en 02-11-2008 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No se me había ocurrido lo del catálogo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias-
![]() El cargador me sirve estupendamente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unos vinos Tabernero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aparte del soldador lestrico,las macetas y una oferta de bragas, no he visto el cargador todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser forofos del LIDL se os ha pasado la oferta de Tazas-termo con tapa, que son tan útiles enlas navegaciones de invierno para mantener calentito el caldo, o en el verano para mantener frio el Gin -Tonic
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...aza_termo.ar10 ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y gracias por la informacion
unas bi rras tabernero pa la peña![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info, hay algún post donde se hable de dicho cargador si ya ha salido más veces? alguna experiencia de algunos cofrades? me hacía falta uno y tengo una muy buena batería, pero el riesgo de poder cargarmela me da algo de miendo por no haber invertido un par de euros más en el cargador... quizás sea ignorancia pero desconozco el tema!
un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|