![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO DECIRLES A LOS QUE ME HAN ESTRAÑADO QUE HE ESTADO ENFERMO POR CULPA DEL MALDITO TABAC, POR CIERTO AHORA SOY EXFUMADOR Y OS PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA MAS VOLVERE A FUMAR Y ES QUE CASI ME MUERO Y CON TAN SOLO 30 AÑITOS QUE TENGO. Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS LOS FUMADORES A QUE OLVIDEN ESTE HABITO QUE NADA MAS LLEVA A UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. DENTRO DE POKO MOSTRARE FUTURAS CAPTURAS Y ALGUNAS MAS QUE TENGO DE ANTES DE PONERME MALITO
Y RON Y CERVEZA PARA TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo creo que esto mas bien iria en el foro de presentaciones
![]() Digo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te aconsejo vuelvas a leer las normas del foro, te serán de gran ayuda NORMAS DEL FORO: OBLIGATORIA SU LECTURA Hola cofrade, has recalado en la Taberna del Puerto, algo más que un foro náutico. Eres bienvenido, participa, aprende y enséñanos; ............... En su apartado dos dice: 2/ ............................... No escribas todo el texto con mayúsculas, se interpreta como que estás gritando. ....................
|
||||
|
||||
|
Jakoli, tendrás bronca del tabernero, pero enhorabuena!!!! por estar bién y por tu decisión, y bienvenido a bordo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena.... sabia decisión!!
|
||||
|
||||
|
Sabia decisión
yo tendría que dejarlo Me alegro que ya estes bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada perdonen por los fallos cometidos al redactar y ubicar este post, es que con el mono del tabaco aveces pierdo el tino jejeje pero se soluciona asi:
ron y cerveza para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ENHORABUENA COFRADE, me alegro mucho de que te hayas mejorado y hayas decidido a dejar de fumar.....yo llevo 9 días sin fumar y estoy la mar de bien, con ánimo, seguro de mi mismo, me he ahorrado 37 euros en 9 días, he ganado 2 días de vida, tengo a 0 la nicotina en mi cuerpo, quitando los pulmones claro, y estoy reduciendo mi indice de riesgo al infarto por cada día que pasa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Es posiblemente, de lo mejor que has hecho ultimamente. Felicidades cofrade
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por el apollo recibido y animo a los fumadores que deseen dejarlo y no puedan que pidan ayuda que hay mogollon de movidas pero como la mente de uno no hay nada. eso si me estoy pegando una jarta de caramelos y chupachups sin azucar que ya me vale.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|