![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Como algunos saben después de mi campaña mini2007, estamos intentando acabar de buscar la pasta para sufragar este pedazo de pepino y correr la Transat Jaques Vabre, la Route du Rhum, la Quebec-Saint Malo o la vuelta al mundo todo dentro de la nueva clase Open class 40.
Pues bien el diseñador es Javier Jáudenes, que ha diseñado y hecho construir un TP52 revolucionario entre muchas otras cosas El contructor sería el reputado Javier Estarellas que está en mi equipo y se que es el mejor para este proyecto. También deciros que faltan todavía un par de modificaciones de cubierta y unas cosillas más, pero que el diseño final será todavía más radical!!! Pues bien si estáis interesados en colaborar, aprender, saber, o comprar uno de estos maravillosos barcos hacédmelo saber!!! Muchas gracias y que corran millas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
al diseñador del "pepino"Enhorabuena, y suerte con elproyecto. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
El roof es un poquito grande, ¿no? ¿Tantas pegatinas piensas poner?
Mola! ![]()
|
||||
|
||||
|
Kio: Hay un mínimo de volúmen de roof: hemos preferido bajito para que sea más aerodinámico y ancho para proteger al máximo el patrón en su posición de caña.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hugo
Me parece muy bien tu proyecto. Los dos proximos fines de semana nos reunimos algunos de Mallorca. Si puedes venir, ademas de hacer la aportacion a tu proyecto, podemos cambiar impresiones sobre los Class 40. El proximo fin de semana vamos a Cabrera para el audiovisual, de sabado a domingo. Yo voy solo, si quieres venir estas invitado. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de bicho para planear.
Desde mi más profundo desconocimiento de la clase. Que pedazo de popa más abierta. ¿Hay un volumen mínimo de roof y dejan llevar la popa tan abierta al mar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero creo que tendré que conformarme con darte apoyo moral El barco tiene una pinta estupenda. Mucha suerte, monstruo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solc: Es un detalle tu invitación, muchísimas gracias de todo corazón, pero lamentablemente tengo que estar con el mini en los astilleros de Zero en PAlamós, para su gran reffitting de este año!!!
Ya me contaréis como ha ido, y si algún día os apetece tomar una cerveza en el náutico estoy a vuestra disposición para lo que queráis! Un abrazo compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades a ti y al diseñador Javier Jaudenes del class40 ya nos informaras como va su construcción tal como dices: ......... el diseñador es Javier Jáudenes, que ha diseñado y hecho construir un TP52 revolucionario entre muchas otras cosas El contructor sería el reputado Javier Estarellas que está en mi equipo y se que es el mejor para este proyecto. Pues bien si estáis interesados en colaborar, aprender, saber, o comprar uno de estos maravillosos barcos hacédmelo saber!!! .........de momento aprender y saber sobre los class40 suerte con el proyecto, mucho mas viable que con un open60 ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya hay GP26 botados... (ORC class) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 26 | 24-02-2012 14:45 |
| OT. TELE2, bueno , bonito y timo ....... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 23:48 |
| Que Bonito Es Navegar!!! | Cardenal Mendoza | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-11-2006 13:38 |