![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que si no lo veo no lo creo...
http://www.omnis.es/ Lo que hay que ver... Dios mío!!! ¡¡Qué va a ser de nosotros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pedrín! estamos jodidos pues... yo que siempre me he promocionado en interné como hombre guapo, alto, culto, inteligente educado en los mejores colegios de suiza, deportista, bien dotado, multimillonario, com varios doctorados, masters, is, esade...
ahora vienen estos y me desmontan el chiringuito. y ahora que les cuento ? |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante tu sugerencia de utilizar el polígrafo como "anchor buddy", pero lo veo algo falto de peso. Echarle dentro plomo derretido antes de colgarlo de la cadena es muy recomendable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo tambien soy hombre guapo, alto, culto, inteligente educado en los mejores colegios de suiza, deportista, bien dotado, multimillonario, con varios doctorados, masters, is, esade, y he dado la vuelta al mundo en regata 2 veces, y soy navegante del DESAFIO y nunca he coincidido contigo ni en ESADE ni en Harward, ni en IESE, no me estraña que tengan que pasarte el poligrafo. mentirosillo Que no ves que no puedes exagerar tanto, que pocos tienen un curiculum como el mio y despues no se lo creen ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que sois fantasmones... ni habeis sido alumnos mios, ni habeis navegado nunca conmigo... ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wambba, es que yo iba al nocturno a hacer los masters, los is's, y esade, de dia tenia muuucho trabajo con la gestion de una docena de mis empresas hasta que me harte y se las vendi a a los chinos para poder chatear mas en la taberna
de me paice que mas de uno fundiria los plomos de la maquinita ( o si esta en "guindous" se colgaria que viene a ser lo mismo... Vayan unas sinceras rondas a los cofrares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hacienda la usara en la declaracion de la renta .
dios yo no declaro si no es delante de mi abogado je je . saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ESPERO QUE AL ABOGADO NO LE ENCHUFEN LA MÁQUINA... Mrs. Robinson |
|
|
||||
|
||||
|
Y por sólo 700 leuros, oiga,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La honesta gente que cuenta sus "verdades", quizá no mienta, pero cae igualmente en el error. Más vale una mentira ingeniosa que una verdad que no interesa a nadie. La realidad puede ser tan cutre que, adornarla un poco siempre es de agradecer. No hay verdades, solo simples aproximaciones. No hay mentiras, solo proyecciones potenciales. ¿Os he contado aquella ocasión en la que pesqué un atún de 500 kg. a la vez que el tiburón blanco de 6 mts que le mordía la cola?. Fue épico, pero pude con ambos, yo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo medio curso de CCC
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos esa pu.. maquinita no tiene futuro.
A quien le importa la verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nuestro sistema judicial es la primera mentira, la mas grande.
En un juicio, demandante y demandado presentas sendos peritos. Ambos con un curriculum que ni pa que te cuento. Ambos testifican de manera opuesta, prepio pago del precio acordado, cuál de los dos miente? como saberlo si se supone que ellos son los expertos?. A quien le importa la verdad? ABSOLUTAMENTE A NADIE. Bueno perdón. Sabeis si las venden en el "lidel". ![]()
|
||||
|
||||
|
Piso el pedal del centro a fondo .Tiro de las riendas todo lo que puedo .Amarro el barco con calabrotes y alambres.
¡¡ Quieto parado !! Mentiras y verdades…..¡¡ A mi la mentira !! ( Calladito, calladito que te están mirando ) Esta crónica es de “ yofloto” no digo ni pío, no se preocupe ya estoy relajado… Me controlo me controlo...Aprovecho para hacer un inciso OT: Si la memoria no me falla estaba mirando desde la costa y a pesar de que con la brisa se me nubló la vista, el chaleco salvavidas pude verlo, majo, majo el grumetillo. Ahora en Junio desearle unas felices vacaciones que se las merece y suerte en sus estudios. Mi enhorabuena por tu familia. Buen patrón, buen patrón…. Tabernero hay rondas o ¿ que ? me tiene usted abandonado…Pues claro sírvalos Otro día retomamos el asunto este que la crónica se las trae… Da para Bingo, para Licenciatura, que digo para Diplomatura y si me acelero hasta hacemos un Master. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De verdad Espalmador es una isla privada | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 58 | 18-08-2012 17:22 |
| OT maquina de arretratar guapa | malamar | Charla General | 184 | 09-06-2009 11:15 |
| La máquina de coser | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 20:23 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| Mudanza de las de verdad (Consultilla) | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 31 | 31-10-2006 15:17 |