![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en este barco,pero todos los que encuentro tienen bandera francesa
haber si me pueden ayudar a conseguir este barco para tomar unas buenas ,gracias de antemano![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las dimensiones 6.00 x 2.40, ten cabe en un remolque que te presten.
Traetelo desde francia ![]()
|
||||
|
||||
|
eslora 6,80m,manga2,60m,el problema que es hasta canarias y valen mas los portes que el barco seguro
,el barco de la foto esta en canarias pero el dueño en FRANCIA desde hace un año y medio y aunque lo esta vendiendo no consigo su tf,y el que lo tiene se quiere ganar 3000 euros con la venta por hacer de intermadiario tendra cara. el dueño se llama MAPUL, y el barco PETIT LILOT si alguien lo conoce y me puede poner en contacto se los agradeceria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el tamaño de la foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
. Buen barco. No puedo darte el norte que necesitas. Solo decirte que personalmente trataría con el propietario y con nadie mas, aunque tenga poderes. Necesitarás la baja francesa y la documentación del susodicho para saber si está libre de cargos y resolver el papeleo. Al listillo de los 3000, sino es un broker, le mandaría para la Taberna, ya le daremos un buen repaso.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|