![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
unas rondas de rom añejo para todos.este año me toca,tengo que pasar por el tubo mejor dicho ...por el tanque de aguas negras Apelo a la sabiduria de los colegas tabernarios mi intencion es la instalacion de dicho tanque por gravedad. Mi barco es un north wind 40 mistral ocean racer. gracias a todos felices singladuras para el 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GORIDOS espero que puedas resolver tu problema pinchando aqui http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=26 y cuando tengas dudas sobre algo tambien puedes utilizar el buscador que lo tienes en tu pantalla en la banda de estribor arriva en la esquina, cuando entres tapate la nariz pues es un cuarto con un olor muy peculiar
un saludo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hecho la instalación después de muchas horas de leer toda la amplia literaura que hay en este foro. Espero pasar la ITB en breve.
Salud, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un par de años monté todo el tinglado, con bomba desbrozadora incluida en un kit que vendían en www.latiendadelnavegante.com. El único problema que he tenido es que se me oxidó la parte del rotor de la bomba desbrozadora y tuve que desmontar. Sigue funcionando a la perfección. La verdad es que es un gusto poder usar el WC sin miedo a ensuciar el agua donde te vas a bañar( suelo ir mucho de calas). Luego mar adentro, con la desbrozadora sale una agua marron sin restos sólidos y punto.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Goridos....
Te saludo, ya que estuve a tu lado hace 10 años en el Port Olimpic. Veo que sigues teniendo el NortWind. Si te acuerdas de Nin Rosa, preguntale a el, se dedica a instalarlos a medida. Bienvenido a la taberna....marino experto. Un brindis Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen, utiliza el buscador que hay mucha literatura y buena. Yo instale el de gravedad del reportaje de Wichite, exagerao, en todos los sentidos. Peazo reportaje hizo el tío
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no creo que un tanque para el WC deje más limpio el mar y mucho menos una desbrozadora. Todo eso ha sido patrocinado e impuesto por un ecologismo mal direccionado, estimulado por intereses, esos sí, sucios y malholientes. He visto a los pececillos darse el banquete (ya os imaginais de que) en una de esas calas paradisíacas, solo de prueba. Lo que es natural, la Naturaleza lo acepta. Otra cosa son los contaminantes de la colada, lavado de platos, etc. Tengamos la fiesta en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por gravedad.Seguro que si le mandas un privado te lo explica convenientemente. ![]()
|
||||
|
||||
|
colega one no soy toni el anterior armador mi nonbre es jordi hace unos cinco años compre el barco.
toni tiene un 60 de aluminio y para por badalona siempre cuando no este de charter. |
|
|
||||
|
||||
mirad el articulo que escribi en "montaje tank aguaKK ", espero que os sea de utilidad . |
|
|
||||
|
||||
|
El que piense instalarlo personalmente que se de prisa porque, como ya se ha insinuado por la Taberna, es posible que uno de estos días nos pidan factura del "instalador autorizado" de tanques pútridos y sèpticos.
No hay que desestimar o infravalorar (me encanta este palabro) nunca la eficacia de la administración para complicar cosas hasta el infinito, y más allá... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alarma tanque de aguas negras | icordoba | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2009 20:13 |