![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO DE TEMPORAL
Para mañana sábado y hasta el domingo están previstos 34 nudos del SE en la Bahía de Palma, con olas de entre 3 y 4 metros. Al sur de Cabrera las olas serán de entre 6 y 7 metros. Decretada alerta oficial IG-1 de la Dirección General de Emergencias. Ojito y ![]() Yo me voy a Calanova a mirar mi barquito antes de la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la bahía de Alicante no creo que pinte muuuuu bien la cosa
![]() Yo que pensaba irme de travesía-terapia todo el finde, me da en la nariz que voy a tener que quedarme en puerto, snifff A ver si empieza a mejorar y a hacer menos frío, que da una pereza..... rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.Gracias por el aviso. Aseguraremos amarras. Espero que la semana próxima mejore porque el lunes salimos a hacer la Tramontana. Andando claro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un finde perfecto para hacer zaping desde el sofá con la mantita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finde en casa calentitos...
a ver si el el próximo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba ir a pescar calamares,
![]() Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiií .... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi cuenta has sacado en la bahia? yo lo tengo todo prepalisto he sacado una dorada con cangrejo en el toro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pena.
Amarrar bien los barcos, porque luego pasa lo que pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un amiguete del Portixol, el otro día cogió 16 , ![]() Y un conocido de otro amigo también unos cuantos. Todos en la bahía de Palma. Con el frio, ya han llegado o han salido, ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
pipe (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdón que me entrometa en una zona que no es la mía, pero no será del SW ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Podriais indicarme la mejor pagina para conocer la prevision de la altura de las olas. muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar un poco como está la meteo. De todas formas, el temporal no es local, más bién habrá castaña en casi todas las zonas marítimas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jepi. Aquí tienes el enlace a un página de previsión de viento y olas:
http://www.puertos.es/es/oceanografi..._y_Oleaje.html |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malula | ||
jepi (28-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mal por todas partes
![]() Nosotros no hemos ido a Denia por ese motivo De todas formas, ¡Vaya racha que lleva Mallorca...ufff! En la agencia estatal de meteorologia te dicenla altura de olas, el tiempo, viento...es entrando en: aemet.es Saludos y unas rondas que yo invito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
malula, ya se lo he dicho a "mi capi"(Tamandú) y lo ha apuntado, pues es bueno saber varios sitios donde mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy clarito:
![]() Obtenido de aquí: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?p=6454&w=mna Y de aquí: http://www.puertos.es/es/oceanografi..._y_Oleaje.html ![]() Editado por Butxeta en 28-11-2008 a las 19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a nosotros en el puerto de Andraixt ya nos han dicho que esta noche sobre las 24 horas empezaba el festival,hemos estado todo el dia avisando a los armadores para que vengan a controlar sus amarras y controlandolas nosotros tambien el SW y NW es el viento que mas nos afecta esperemos que no sea tan grave como la anterior que ya hemos pagado suficiente canon.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
no deja de sorprenderme que el cofrade Butxeta lo anuncio, no porque sea adivino, sino porque lo vio en un mapa aqui
... en un hilo del 21 de noviembre y especialmente en el post del mismo hilo del pasado martes 25 de noviembre ... y parece que la cosa ha pillado medio de sorpresa a la gente... en Collserola, en Barcelona capital y su area metropolitana, han llegado a caer algunos copos de nieve |
|
|
||||
|
||||
|
amarra asegurado y todos a la taberna "real", no virtual.
buen tiempo, tiene que hacer de todo, ya va arrimando el invierno. ¿siempre sol y moscas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a salir a entrenar ... ¿? ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Piedras en los bolsillos.
Gracias por el aviso. Saludos a todos. P.D.: soy el único que sólo pesca resfriados. ![]()
|
||||
|
||||
|
ME QUIERO QUEJAR: es que aún NO estamos en invierno, jolines!!!!!
En septiembre tuvimos que suspender nuestra travesía Barcelona- Valencia, porque se avisaba de un temporal que castigó el levante, os acordais? vaya, que sólo llegamos a Segur de Calafell, y empezamos a pasar frío por las mañanas y las noches. Decidimos volver a Barcelona. Y desde entonces, lluvia, frío...nubes,poca visibilidad, algún día de descanso.... pero el frío va a más y más. Me quejo, porque la gente dice: bueno, es lo que toca, es invierno. Pues no, es otoño y toca ver las hojas de los arboles caer y no los arboles blancos, eso toca más pá alante!!!! Y ya directamente.... los arboles de navidad, que estressssssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las nochecitas que he pasado abordo, por supuesto en puerto, han sido de no pegar ojo ni con las extraordinariamente generosas raciones de ron que me auto repartí
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada niña, que lo de este finde es sólo un poco de " brisa atlántica " para ir haciendo boca. mañana a estas horas aquí arriba llegará a f. 9-10; pero no trae mar, que es lo importante. 1 par de copas y arranka avante moderado, coño. tal vez tendrías que llevarte el barco a algún pantano de la zona del caribe...con palmeras, arenas blancas y todo... saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|