![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es un calcetin para spi. Alguien lo ha usado o visto usar ?
No se si debe ir muy estirado y como se utiliza, cuando se monta la vela si se lleva fijo y se sube, etc. Agradecere vuestras aportaciones con barra libre a los participantes. ![]()
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() no veo naaa ![]() pero me tomo una caña de todas formas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda ; a ver si explicarme :
pones el spi dentro , puño de drisa arriba , y subes este punto al mastil por la driza de spi , haces firme los puños de amura y escota y tiras de cabo que va abajo , firme al aro de plastico de la parte inferior ,esto a por efecto de liberar el spi arrugando el calcetin arriba del todo en el mastil , y ...voila ya tienes el spi izado , por arriar es facil , desventas el spi con la mayor y tiras del cordel que va de la anilla de plastico de la boca hacia el pied de mastil , con lo cual el spi se enfunda en el calcetin , luego bajas todo , pones genova ... y a seguir con otro rumbo ! es ideal con poca tripu ! espero que hayas podido entenderme ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora con foto. ![]() El espiral tiende a plegarse espontaneamente, es por ello que no se comporta como un calcetin normal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo demas tiene que foncionar igual que un calcetin normal |
|
|
|
Mi hijo tenía un muelle como éste que bajaba las escaleras sólo.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a la manguera del jardin
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rebellin, eso es un juguete que baja escaleras solo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el muelle de un boli grande...
![]()
|
|