![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta organizando una KKD (comida) en ROTA - Cádiz, para todo el que quiera ir.
En principio se hará una paella y algunas cosas mas. Este post es continuación del http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26611. El sitio, depende del numero de gente que vayamos, y se decidirá entre los participantes. La fecha prevista para la realización de nuestra comida de navidad es: 20 de Diciembre de 2008 (sábado) Se abre la lista para el copi-pegui. tarifafun Al.tanllaui FECHA TOPE DE INSCRIPCION: 10 DE DICIEMBRE DE 2008
Editado por tarifafun en 03-12-2008 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo...... CAMBIO DE FECHA se hará el 20 de Diciembre de 2008 (sábado).
|
|
Que pena no poder estar con vosotros y conocernos. Yo voy al Puerto de Santa María este fin de semana. Quizás pueda darme una vuelta y tomar una cervecita con algún cofrade de la zona.
¿"andestas" Al Tanllaui que hace tiempo que no te leo? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder ir para conoceros pero... creo que tengo comida de empresa. (Creo no, seguro: es el 20 de Dic)...
Quizás me apunte a una que haya con niños más adelante... Saludos... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en Rota no me importaria ir.
SALUDOS A TODOS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|