![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Esta tarde he ido ha hacer un "zafarrrancho general" al barco, y como hacia tiempo que no funcionaba la corredera del "tridata" Raymarine, pues estaba convencido de que no la llevaba puesta. He levantado la tapa de la sentina y ..... cielos..... si que estaba puesta , lo que pasa que en vez de ruedecilla había uncumulo de caracolillo, algas, kk ..... de todo, en fin he puesto el tapón y me he puesto a limpiar como mejor he podido la "dichosa ruedecilla" hasta que más o menos giraba sin dificultad.No la he vuelto a montar ya que de momento con el gps me basta para saber la velocidad. La consulta que quiero hacer, es si hay algun remedio para evitar la incrustación del caracolillo en la corrdera. ¿se puede pintar con antifuling?, o lo mejor es una vez limpia, usarla en contadas ocasiones y desmontarla.? ¿Como vais solucionando ese problemilla?. Unas copas para todos ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguien conoce una corredera no electronica | luisto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-01-2007 19:27 |
| Comprobar corredera | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-01-2007 22:51 |
| La Rueda de los Navegantes sigue | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-12-2006 14:28 |
| Problemilla Con La Corredera | FARRUSS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 22-11-2006 21:46 |
| Corredera atascada | tarik | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-11-2006 00:54 |