![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A las buenas, tal vez os halla pasado a alguno de los cofrades, hace dos días observo que en la tridata Raymarine la temperatura del agua marca 38 ºC ( Bahia de Santander ) a todas luces impensable. He revisado todo el cableado por si tuviese algún contacto con el calefactor de los camarotes, pero esta todo ok y además no tendría sentido ya que quien marca la temperatura es la sonda que en mi caso tratandose de un velero va con la corredera o me equivoco ??. ![]() ![]() Agradecería algún comentario ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la sonda y la corredera son independientes
|
|
|
||||
|
||||
|
No la sonda del profundimetro que esta claro que es independiente sino la de la temperatura pues en el casco no observo ningún otro elemento
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de los problemas que pueda tener el tridata comprueba que las baterias esten a tope de carga.cuando estan muy bajas las electronicas se vuelven locas y ya se que no suena muy cientifico pero es verad
ulises |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fallo la temperatura hace tiempo... despues fallo la corredera y tube que cambiar el sensor...y se soluciono corredera y temperatura.
|
|