![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola cofrades aquellos que se esten sacando el per y quieran tengo algunas cosillas interesantes entre ellas un cursillo virtual bastante aapañadete, prefiero no poner aqui los enlaces de descarga, si eso ya os lo explicaria en privado y en privado tambien os pasare los enlaces uno son archivos con explicaciones y el otro una imagen de cd.saludos y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Garfield, interesante aportación la tuya
.Te propongo que la insertes también en la sección de Títulos Náuticos del foro. Allí la leerán más cofrades que estén en la situación de sacarse el PER y les podrás ayudar y mucho. Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola garfield me presento al per el mes que viene, me podrias pasar los enlaces del programa que comentas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
queridos hermanos feligreses todos....
![]() ![]() ... pura coña... ya teneis los enlaces pesan un poco pero vale la pena si hay cualquier duda no dudeis en preguntar sali....perdon...queria decir saludos
|
||||
|
||||
|
creo que no me he dejado a nadie de ser asi no dudeis en darme caña, he tenido algunos problemas informaticos ya solventados.
buena mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel ya tienes un privado,espero te sea de ayuda, dentro de un tiempo quiero empezar a prepararme para patronn de yate, una vez que tenga material tambien lo ire colocando por aqui.
buena mar
|
||||
|
||||
|
Gracias garfield a sido de gran ayuda, saludos
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade: Estoy deseando el acceso a tan rico material. Espero presentarme por libre el año 2009 a PY. Toda aportación altruista y chiripitifláutica se agradece... 1000006 gracias!!!! !!!Pal gato: ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield, yo tambien me presento en Noviembre. Podrías mandarme un privado con los enlaces. Unas birras por ese aporte
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cuarteroni y calcetines2 ya lo teneis y miguelfacero perdona pero te lo he vuento a mandar
.buena mar.
|
||||
|
||||
|
Gracias Mil, Sr. Don Gato...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
birritas para todos
en breve pongo curso de patron de yate![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Garfield |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias . Garfield Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ronditas por un tubo solo comentar que estaria dispuesto a compartir unas cañitas no virtuales si os pasais por la isla (ibiza)![]() saludos y buena mar
|
||||
|
||||
|
pues me los pódrías pasar a mi también por favor?
te invito a unas birras por adelantado ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico. gracias
![]() ![]() unas birras![]() ![]() y suerte a todos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas ....me examino el día 30 para el PER
![]() ¿me puedes enviar un privado y pasarme ese ese archivo para ver si me ayuda un poco ? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lalorc y virazon teneis un pirado
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Garfield . Todavía no he podido mirar lo bajado pero esta noche me metere con ello.
![]() . De nuevo muchas gracias y como dicen los amigos de la Taberna una ronda para toda la barra.![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Garfield te necesito. Voy un poco verde par el examen de noviembre de Madrid. pago con birras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Garfield, siento que darte yo también la coña pero es que sería de gran ayuda ese material. Podrías mandármelo a mi también?. Te lo agradecería muchísimo.
Por cierto, tengo un primo en Ibiza que tambié navega , se llama Paco tiene 40 . Su barco es de 12 m aprox y viven en San Antonio. Si te suena de algo te doy más datos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|