![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para empezar:
Algunos recordaran que por estos inviernos que tan poco invitan y dejan navegar, me dedico a diseñar y fabricar un velero a escala. Por si a alguno le interesa aquí os dejo la dirección del blog: http://rcopen60.blogspot.com/ PD: Aceptaré de muy buen gusto consejos e ideas. En esto, voy aprendiendo día a día. Salut i bon vent!! ![]()
|
|
¡Qué ilusión, verlo ya en el agua!
Espero que pronto puedas enarbolarlo. Gracias por compartirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo cuando empezastes y pusistes las primeras fotos. Tuve una sensación de " a ver como quedará "
. Pues te ha quedado de fábula. Enhorabuena, y hasta flota y todo, Iré siguiendo el blog y para ver como queda y desarrollas la arboladura. Acábalo que te lo tienes que traer a la KDD 2008 de Cabrera, . ![]() Editado por Gerret en 10-12-2007 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo comentar, que no os podeis ni imaginar que curro es hacer un molde "perfecto"...
Cuando crees que está bien, entonces le enfocas una luz, y descubres que el volumen no es homogéneo. El siguiente paso son los apéndices, y como realmente quiero complicarme la vida estoy estudiando como calcular el area de las superficies de estos apéndices. No quiero dejar nada al azar. Y como me gusta experimentar y complicarme todavía más la vida, tengo diseñado un sistema de orza canteable a 100º... Pero bueno, ya se verá en el blogMuchas gracias por vuestro interés!! Permititme invitar a mi estas birras ![]()
|
||||
|
||||
Salud Cofrade , bonito proyecto , lo seguiré ahhh y no escatimes en los camarotes !!! Saludos. ( ya te pediré datos tecnicos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de proyecto, y de currada.
Estoy pensando en un velero de radiocontrol, ya que es de lo poco que me queda por hacer en RC, pero en plan cómodo, es decir, recurriendo a Robbe -ha montado muchas cosas de esta marca y me gusta- y así tenerlo rápido. http://at.robbe-online.net/rims_at.s...1b3e0dc1460682 ![]() Podré navegar contigo, pero nunca disfrutar del modelo como tu lo harás con el tuyo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
seguiremos la evolución. Animo
|
||||
|
||||
|
hola ferreret
veo que conseguiste sacar la pieza por fin te mande un privado pero no quedo claro si lo recibiste adelante con el RC tiene buena pinta y si, es un follon dejarlo makeado las horas de lijado se multiplican por los metros cuadrados.... yo acabe con una lesion en la mano derecha, los tendones... asi que animo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Construcción Amateur | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 1358 | 08-07-2019 07:56 |
| Proyecto velero a escala en un blog | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-12-2007 16:33 |
| Sobre construccion amateur | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-08-2007 11:26 |
| construccion en acero | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2006 10:03 |