![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
¿Alguien sabe cómo está el tema del curso Mataró-Mallorca en vacaciones de semana santa de Cruz del Sur? ¿No había, ya, algo escrito? Bueno, a ver si informais de como está el tema; que es interesantísimo por conocimientos y por diversión. El sábado nos vemos en la paellica. Saludos, LLan PD: he visto pocas fotos publicadas del primer curso, solo una. Ya os vale. Tema #39 de http://foro.latabernadelpuerto.com//...t=27475&page=2 ¡¡QUEREMOS VER LA FOTO DE PEDRO, YA!! .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 23-02-2009 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondicas de añejo, cofrades !!!
Los del curso os puedo enviar las fotos, pero darme al menos los emails !!! enviarme un email y os las envio, vale ? Vale la pena, hay una foto de grupo en la que está Pedrito ... Salut Sergi casteser@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los interesados en tener más detalles , pueden contactar por mensaje privado a cruz del sur , o al tel. 620 972 171 . Un saludo Hector... |
|
|
||||
|
||||
|
jei !! a mi me podria interesar, tendria que atar algunos cabos pero a ver si es posible que me envies info detallada aunque con lo que he leido ya tengo claro que tiene muy buena pinta
saludos y copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en un mensaje privado te daré más detalles , pero la idea es hacer un curso de vela intensivo navegando desde Mataro hasta Pollensa, hacer noche en puerto para disfrutar de una buena cena en los restaurantes de la zona, descansar y al otro día navegar y fondear en distintas calas de la zona para practicar todo lo que hacemos en vacaciones ; volver a puerto y salir al otro día navegando para Mataro.- Estoy convencido que será una manera distinta de pasar la semana Santa, navegando y aprendiendo todo lo necesario para poder disfrutar de unas futuras vacaciones navegando en verano.- El tema de las plazas son limitadas a siete personas y en caso de venir en pareja se les asigna un camarote por pareja y asi pueden disfrutar de la salida en familia.- Como verás, es una idea interesante y divertida ; no demoreis la confirmación de plazas porque se acaban.- Contactar con migo por mensaje privado todos los que esten interesados y les informo de más detalles.- Un saludo Hector.. P.D. : La paseromos bomba... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|