![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos , es mi primera intervencion en este foro , ante todo un saludo para todos y ahora paso a mi cuestion , he comprado un myabca 32 y lleva como anexo a la quilla otra quilla de 250 kg mas con 70 cm mas de calado teoricamente preparado para colocar un mastil , que ventajas e incomvenientes me puede ocasionar llevar este anexo en la quilla ? venga ese saludo para todos-as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
De tu pregunta, lamento no poder informarte. Peor no te preocupes, que has preguntado en un buen siitio. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola,
? te van a cazar....salud ![]()
|
|
Capitán Necora.... tengo una sed.... y una duda.
Si le pidiera a manel 47 unas fotos cómo para que podamos ver cómo es eso de una quilla doble ¿ el nuevo cofrade, no quedará demasiado expuesto al Amo del calabozo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te la vas a cargar,,,ya oigo que preparan los grilletes.....ademas...tenemos SED!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
hayyy, manel !manel! sabemos que estamos en enero y se acerca la cuesta, bueno la escalada de enero mas bien, pero no es excusa para unas birras, apurate que ahi viene el coco!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
manel........manel
lee las normas de la taberna y repite el mensaje ![]() ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido y enhorabuena!!! Tienes el, a mi entender ,el mejor llaud que se fabrica por aquí. Respecto al añadido, no tengo visto que lleven tanto peso y calado para un mástil, me suena a "bricolage", pero mejor se lo preguntas a los de Myabca, creo que siguen operativos. Saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|