![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas/todos:
Felicidad para todo el mundo.... ![]() Pues...me habían hablado de ella unos clientes y fisgando por Internete he encontrado esta página muy curiosa, que al principio no di importancia y realmente me ha llamado la atención por la precisión de cierta información de temas relacionados con puertos deportivos, por ejemplo o playas. Lo que mas me ha hecho gracia es que este selector de links...tiene a esta santa casa, a nuestra taberna como referencia para ver muchos temas náuticos. ![]() Se llaman www.sinsopa.com Entrad en puertos y vereis lo completo que está el asunto. ![]() La verdad , es que estamos en la era de la información.... Enhorabuena a esta gente ![]() A vosotros...desearos que os porteis bien.....hasta Reyes, que luego ya sabeis lo que pasa. Lo mejor |
| 3 Cofrades agradecieron a ONE este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
No consigo abrir nada sobre ellos, lo intentaré en otro momento. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tarda un poco en abrirse pero no había visto mejor información de puertos deportivos hasta ahora...
En varios temas nombra a la taberna, será algún cofrade? Somos tan famosos? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica información!!
![]()
|
|