![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Siento el retaso de mi presentacion, pero todavia no me aclaro muy bien...
Ante todo, saludos a todos y daros la ENHORABUENA por este foro que todos haceis que funcione y que se aprenda mucho del maravilloso mundo de la nautica. ME ENCANTA!!! Soy nueva en este foro, pero ya llevo tiempo visitandoos. Asi me he decidido a registrarme y a formar parte de el, si me aceptais, por supuesto Mis pasiones son la vela y el buceo, a las que intento dedicar el mayor tiempo posible.... Estoy muy ilusionada por aprender de todos vosotros Un saludo y... va por todos vosotros ![]() ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida seas a esta casa; y que te sirva de mucho provecho.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buenas Piratilla
yo también soy nuevo como tu y no termino de aclararme!!! esto es complicadillo!!!la verdad es que se supone que es intuitivo, pero tienes que saber que intuir, menos mal que siempre hay "aforaos" que nos ayudan, como en la navegación bueno, buena singladura y voy a hacer lo propio |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este lugar de reunión
![]() cofrade LAPIRATILLA, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos Piratilla y
![]() citas. para tod@s. Bienvenida, no te faltará un buen vaso de ron y el servicio prestado por los cofrades que no tiene precio. A por ellos que son pocos y cobardes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() bienvenida a bordo , has acertado ,aqui encontraras todo lo que busques y mil ideas para navegar y hacer amigos , yo tambien me acabo de enganchar, suerte![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por el caluroso recibimiento
Un saludo y por supuesto...UNA RONDA PARA TODOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a esta tu casa, gracias por las ![]() y como no, otras ![]() de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola piratilla feliz año.para comenzar unas cervezas como dicen por aki.
e visto tu perfil pero no comentas tus esperiencias como marinera,dinos mas de ti querems saber por donde navegas yo soy de bcn pero navego por el garraf y hace unos seis meses que tengo mi pequeño gulli.la verdad como esperiencia tengo poca a vela pero lo bueno es k aki se aprende bastante lo que falta son las esperiencias propias de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aunque habia oido hablar de este foro nunca me habia decidido a incorporarme, pero bueno ya lo he hecho. En este momento no se si estoy interviniendo en el foro para presentarme o estoy enviando esto a alguien en particular si es asi disculparme pero como es la primera vez no me aclaro muy bien. Como a todos vosotros me encanta navegar, tengo un barco en el norte y estoy pensando en llevarlo esta primavera al Mediterraneo. A ver si me decido. Quiero felicitar a quien tuvo la idea de este foro y a todos los que participais. Espero poder contactar con vosotros e intercambiar experiencias. Por el momento no se me ocurre nada mas, pero estoy en contacto. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
En primer lugar, sé bienvenido ![]() En segundo lugar, lo habitual es abrir un hilo propio para presentarse, no hacerlo en la presentación de otro cofrade ![]() ![]() Para hacerlo, verás que arriba a babor de los mensajes, hay un botón que dice "Nuevo tema". Lo pinchas, y abres tu propio hilo No te lo tomes a mal, todos y yo la que más, hemos metido la pata al entrar en el foro las primeras veces, pero ésta hay que reconocer que tiene su gracia ![]() Unas rondas para ti también kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas aceptada, pero tienes que aportar el mejor ron que tengas a bordo.
Bienvenida. |
|
|
|
SEAN MUY BIENVENIDOS AMBOS (La Piratilla y Capitan Mike)
![]() Gracias por las rondas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|