La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2009, 13:04
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cuando un grupo de amigos se embarca para una larga travesía, muchas veces han de compartir camarote, da igual el sexo, solo son compañeros de navegación. A veces te toca el típico compañero que ronca, y un día puedes soportarlo si tienes el sueño ligero, pero cuando la travesía es larga se hace insoportable

¿Hay algún remedio eficaz para evitar los ronquidos? ¿Os habéis visto en esa situación? reo que a la larga puede ser molesta y causa de conflictos.

PD: yo muchas veces no ronco, no, soy el clon del león de la metro golding mayer (lo siento, las princesas también roncan). Hay noches que soy silenciosa, y tampoco he probao remedio alguno creyendo que son falsos El caso es que no todas las noches ronco, eso me han dicho, pero cuando lo he hecho he acojonao al personal, da la sensación de que me estoy asfixiando , mis ronquidos son fortísimos y a veces cesan de golpe, dando la sensación de que he dejao de respirar. lo peor de todo es que ya me pueden chistar, zarandear, gritar etc, que si he pillao el sueño no hay modo de despertarme

Joer, juraré no haber escrito esto, ¡qué corteeee! pero la verdad, cuando la travesía es larga, y la tripu comparte camarote a la larga es una situación que produce desgaste, a menos que el compi tenga el sueño tan profundo como yo

Osmosis

Reglas del foro