La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2009, 17:25
Posidonia Posidonia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Presentación 35s5 Castellón

Hola a todos los Cófrades,

Me presento para tratar de estar más activo en el foro, hasta ahora sólo estuve de mirón... Desde hace año y medio soy armador de un Beneteau First 35s5 del año 91 del cual estoy cada día más satisfecho... Es un gran barco, apenas me ha dado problemas salvo los relativos al mantenimiento habitual y alguna inclemencia meteorológica que ha pasado factura pese a tenerlo bien protegido en el pantalan.. Lastima que no todos los vecinos de pantalan son amantes de la mar...me ha tocado uno de esos vecinos que no se acuerdan ni de que tienen barco y a veces tengo problemas cuando se lia temporal.
Pues nada, tengo 35 años, soy de Castellón, mi puerto base es el RCN de Castellón, de donde parten mis singladuras.. Pues nada, ya os iré haciendo preguntillas de mantenimiento, chapucillas y consejos de navegación, pues pese a ser Capitán de Yate, mi experiencia en crucero es de unos escasos 5-6 años
Una ronda para todos
Malone
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro